Noticias

Knust-Godwin selecciona polvos Continuum para un proyecto avanzado de gestión del ciclo de vida de Ni718

Un componente de petróleo y gas terminado e impreso en 3D, con un recubrimiento especializado en el diámetro interior para reducir el desgaste y prolongar la vida útil. Imagen cortesía de Knust Godwin

Una gran empresa de petróleo y gas se acercó a Knust-Godwin con la necesidad de reciclar los productos internos de Ni718 y se eligió la oferta de polvo como servicio de Continuum

 
Continuum Powders, líder en polvos metálicos sostenibles y de alto rendimiento, anunció hoy que Knust-Godwin seleccionó a Continuum Powders como proveedor exclusivo de polvos metálicos para un proyecto de apoyo a un gran cliente de petróleo y gas que necesita reciclar piezas de aleación de níquel.
 
La empresa de petróleo y gas tenía una gran cantidad de productos internos de grado Ni718 que llegaban al final de su vida útil y necesitaba un medio rentable para reciclar las piezas. La empresa se puso en contacto con Knust-Godwin, que investigó las ofertas del sector para determinar la mejor solución disponible. Un cliente existente de Knust-Godwin recomendó que la empresa evaluara los polvos Continuum.
 
Inicialmente, Knust-Godwin se mostró escéptica sobre el polvo reciclado, pero después de que múltiples cupones de pruebas mecánicas demostraran que los productos de Continuum Powders cumplían o superaban a otros proveedores líderes de polvos no sostenibles, Continuum Powders fue seleccionado oficialmente para el proyecto.
 
"Continuum está haciendo cosas que ninguna otra empresa de polvos metálicos puede hacer actualmente cuando se trata de la gestión completa del ciclo de vida de las piezas metálicas consumibles", declaró Rob Higby, director ejecutivo de Continuum Powders. "Con los increíbles avances que hemos logrado en la conversión de piezas desgastadas en nuevos polvos metálicos, ya no tiene sentido simplemente desechar esas piezas y comprar polvos metálicos hechos de metales vírgenes".
 
Continuum Powders no solo pudo reciclar fácilmente piezas a granel al final de su vida útil con su plataforma Greyhound M2P patentada de un solo paso, sino que también suministró a Knust-Godwin un nuevo Ni718 de alta calidad a través de su Continuum Powder as a Service (CPaaS).
 
A continuación, Knust-Godwin pudo fabricar nuevas piezas para su cliente utilizando una impresora RenAM500Q de Renishaw. A raíz de este proyecto, Knust-Godwin se dio cuenta del poder de utilizar el proceso M2P de Continuum para reciclar subproductos de fabricación como polvo de gran tamaño o tamizado.
 
"Continuum Powders demostró consecutivamente tener polvos de la más alta calidad en el mercado, igual o superior a la de todos los demás fabricantes", declaró Michael Corliss de Knust-Godwin. "Cuando combinas ese nivel de calidad con el nivel de sostenibilidad que ofrecen y su oferta de polvo como servicio, los convierte en nuestro proveedor de facto".
 
Continuum Powders es una empresa de cartera de Ara Partners, una firma global de capital privado centrada en la descarbonización de la economía industrial. 
 
Fuente: Continuum Powders visit www.continuumpowders.com  y www.arapartners.com.