ABB ofrece herramientas digitales y servicio de puesta en marcha a medida que el mundo vuelve a la normalidad
Para respaldar la reanudación a las operaciones de sus clientes, ABB ofrece un paquete de soporte para ayudar a reiniciar las líneas de producción.

La División de Robotics and Discrete Automation de ABB, ha lanzado un paquete especial de soluciones digitales, así como iniciativas de soporte de servicio virtual y de campo para ayudar a las empresas a reiniciar las líneas de producción que puedan haber estado inactivas durante semanas o meses durante la pandemia del COVID-19.


Además de ayudar a sus clientes a solucionar problemas relacionados con robots y operaciones latentes, la oferta incluye varias herramientas de ABBdigital para ayudarlos a optimizar procesos y ser más proactivos en las actividades de mantenimiento, lo que ayudará a reducir los costos en las áreas de mantenimiento y producción.


La compañía también está apoyando a sus clientes con una consulta y evaluación virtual para ayudar a identificar los problemas y el soporte necesario y la entrega de refacciones para garantizar que los clientes tengan la pieza correcta en stock para un reinicio rápido y efectivo de la producción y minimizar los riesgos en el proceso de reinicio. Alternativamente, los controladores o manipuladores antiguos se pueden actualizar para extender la vida útil de los robots instalados.


“A medida que la producción comienza, queremos asegurarnos de que el reinicio sea lo más fácil y eficiente posible. Además de la capacitación virtual, los equipos de servicio de campo y las partes de repuesto, podemos ayudar a los clientes a controlar, solucionar problemas y optimizar flotas de robots de forma remota a través de los Servicios Conectados ABB Ability, dijo Sami Atiya, presidente de la División de Robotics and Discrete Automation de ABB.


ABB Ability Connected Services es la oferta de servicios remotos de ABB, que monitorea él estado y el rendimiento de más de 9,000 robots en más de 1000 fábricas en todo el mundo. Permite a sus clientes integrar y agregar de forma segura sus datos, aplicar análisis predictivos y generar información para ayudar a impulsar el rendimiento y productividad.


Todos los robots OmniCore ABB, vienen listos para conectarse a los Servicios Conectados de ABB Ability, de forma inalámbrica o cableada, mientras que los robots más antiguos se pueden adaptar con una Service Box para acceder a los servicios conectados.
ABB ofrece tres categorías de herramientas y servicios para ayudar al mundo a volver a trabajar:


La Categoría de Ofertas Remotas
Categoría de Servicio de Ofertas remotas que implica:

  • Servicios conectados ABB Ability; Monitoreo, diagnóstico de condiciones y servicio de optimización de activos.
  • Entrenamiento digital: Capacitación basada en web sobre programación de robots
    Herramienta digital RobotStudio, Servicios de puesta en marcha de producción.
  • Categoría de Partes de repuesto que ofrece:
    Paquetes de repuestos y piezas desgastadas, con servicio de campo
    Paquetes de mantenimiento de servicio de campo que incluyen mantenimiento preventivo, soporte técnico virtual e inspección durante la garantía.

  • Y la Categoría de Extensión de por vida del robot, con Actualizaciones del antiguo controlador o manipulador.


Fuente: ABB

 

Pin It