Sinumerik MC es el nuevo controlador de Siemens, un sistema CNC basado en equipo PC de uso industrial, que se define como abierto y universal. Su sistema de control de movimiento optimizado, automatización e integración con Windows 10, lo hacen ideal como control de fabricación en máquinas de especialidad, incluyendo trabajos de corte en madera, de piedra, láser y máquinas de pulido. Con su concepto de operación abierta, el nuevo sistema de control puede ser útil para ciertos procesos de manufactura aditiva, formado de metal, aplicaciones adhesivas, corte de placa, corte por láser y agua.

Con su control de movimiento optimizado, automatización de alto desempeño y su concepto de sistema operativo abierto, Sinumerik MC se vuelve el control ideal para varias máquinas de fabricación. En especial en procesos de formado de metal, corte de piedra y manufactura aditiva, así como maquinas con interfaces individuales

La integración con Windows 10 permite la personalización del software para las maquinas mencionadas. El concepto de operación abierto y su rango de interfaces, lo hacen universal y de control abierto, puede ser usado en máquinas de fabricación existentes. El control de movimiento Sinumerik, esta optimizado y contiene la última generación del algoritmo que cumple con las demandas de la industria. Facilita el control de movimiento con máxima precisión y el código de programación G ofrece libertad y flexibilidad en el control de máquina.

El PLC integrado Simatic S7-1500F incrementa la velocidad de respuesta y el desempeño de automatización. Sinumerik MC ofrece seguridad como estándar de Siemens e implementa el protocolo de seguridad IT “multi-layer Defense-in-Depth-Concept”.

 

 

Al control Sinumerik MC se le puede configurar en el portal de automatización total integrada (TIA), que ofrece un ambiente eficiente de ingeniería. Esto abre nuevas oportunidades de ingeniería para fabricantes de máquinas. También esta disponibles los lenguajes de PLCs y alto nivel de programación en este portal, para crear los programas de automatización para el sistema de control. La interface de “Sinumerik Operate” del sistema CNC de Siemens. Esto es asistido por una puesta en marcha sencilla ofrecida por “Sinumerik Operate”, la interface gráfica de usuario del sistema CNC de Siemens.

Sinumerik MC es el controlador ideal para máquinas de fabricación que requieren una interface individual y un potente control de movimiento.

 

Con su control de movimiento optimizado, automatización de alto desempeño y su concepto de sistema operativo abierto, Sinumerik MC se vuelve el control ideal para varias máquinas de fabricación. En especial en procesos de formado de metal, corte de piedra y manufactura aditiva, así como maquinas con interfaces individuales.

 

Pin It