OCTOPUZ Inc. anuncio una alianza estratégica con RobotWorx, una empresa con base en  Ohio que se enfoca en soluciones robóticas industriales e integración a la medida.

La nueva colaboración permitirá a OCTOPUZ soportar en directo RobotWorx con su programación offline (OLRP) de robots. La programación tradicional de robots requiere un tiempo de espera y manipulación manual , la opción de OCTOPUZ ofrece una mejor opción. La solución permite un camino seguro a las aplicaciones de robots a ser programadas sin interrupciones en el proceso de manufactura.

 

OCTOPUZ Inc. informa de una alianza con RobotWorx en programación offline

Como funciona.
Los usuarios generan un ambiente de simulación virtual de sus celdas robóticas, con sus componentes y maquinaria en minutos. Con su celda virtual, el programa OCTOPUZ usa la lógica de máquina para identificar la trayectoria optima de recorrido de herramientas y programa el código necesario para una gran cantidad de tareas industriales. El código se convierte posteriormente a la programación y lenguaje propio de la marca del robot para uso en la vida real.

OCTOPUZ elimina las barreras tradicionales en la automatización de robots, al permitir la programación virtual en una computadora, mientras que los robots siguen operando y trabajando para ti.


Maximizando e ROI en robots
Maximizando e ROI en robots. -


RobotWorx ofrece entre otros estos beneficios a sus clientes:

  • Simplificar la programación. - Programar mediante una interfase sencilla operaciones del robots y trayectorias CADCAM sin ser un experto.
  • Detectar errores en automático. - Resolver errores de trayectorias de inmediato.
  • Validar los procesos de robot mediante simulación. - Asegurar que el robot ejecute tareas de inicio a fin usando simulación.
  • Programar varias celdas. - Programa y simula el código generado para varios robots en una sola celda.
  • Una plataforma para todos los robots. - Contiene una librería para soportar el código de la mayoría de los robots.
  • Soporte de los procesos de manufactura. - Soldadura, mecanizado, corte de lámina, aditiva, etc.,
  • Bajar los paros en producción. - Reprogramar los robots en horas en lugar de días sin poner offline al equipo.

 

Fuente: Octopuz

Pin It