Xerox está constantemente buscando nuevas formas de entregar más valor a sus clientes. Se están apalancando la experiencia en impresión digital de los polímeros a la impresión 3D en metal y presentará nuevos equipos, materiales, servicios y herramientas de diseño al mercado.

¿Los resultados? Clientes que podrán obtener piezas complejas rápidamente. Aprovechar los materiales únicos para mejorar el desempeño. Bajos costos, volúmenes optimizados de construcción, propiedades de las piezas y estructuras de soportes con diseños avanzados y herramientas de planeación. La impresión 3D está destinada a transformar la fabricación. Y Xerox está listo para liderar el cambio.


¿En qué está trabajando Xerox?

Impresión 3D de metal liquido Xerox


Impresión 3D de metal liquido


En el mundo de hoy, la manufactura aditiva ha probado ser una tecnología que puede cambiar la escena de la producción para siempre. Sin embargo, cuando se habla de la manufactura aditiva en metal, muchas opciones disponibles quedan cortas en cuestiones económicas y técnicas que son necesarias para la adopción a gran escala.

Para la industria automotriz a la aeroespacial, los líderes de la industria están buscando por tecnologías innovadoras de manufactura que resuelven este problema. Como líder en producción de impresión digital  y proveedor de esta tecnología a la industria 3D por más de 30 años. Xerox Liquid Metal Additive Manufacturing entrega soluciones superiores 3D para permitir usuarios para acortar ciclos de desarrollo, reducir costos y minimizar los tiempos de post procesamiento.

extrusion de Xerox en manufactura aditiva



Boquillas de extrusión múltiple


El extrusor múltiple de Xerox es una tecnología de impresión 3D que permite la extracción de material para imprimir más rápido y con fuerza, todo mientras mantiene la calidad de superficie en las partes. Es un diseño simple que usa un juego de embudos, en cuanto embudos es más veloz, que puede encenderse y apagarse el proceso de impresión para controlar el comienzo y alto de posiciones de impresión. Adicionalmente, esta tecnología puede hacerse con inyectores mayores para subir la velocidad.

Impresión 3D material Xerox



Soluciones avanzadas en materiales


Materiales polímeros para impresión 3D han sido ampliamente utilizados para prototipos y modelado ya en unas cuantas décadas. Sin embargo, hay una necesidad creciente por materiales que alcanzan los requisitos de producción y son consistentes para máquinas y partes de confianza. Utilizando la experiencia en el diseño y manufactura de polvos para producción de impresión digital. Xerox Advanced Material Solutions para impresión 3D ofrece un rango de nuevos materiales polímeros que son confiables y diseñadas para las especificaciones de producción.

Impresión 3D software Xerox





Software de diseño 3D y manufactura


La manufactura aditiva está encaminada a transformar como diseñamos, personalizamos y fabricamos partes de producción. Sin embargo, lo que se diseña es a menudo difícil de hacer. Es común ver partes con características de diseño clave deformadas y faltantes. Estos errores son difíciles de predecir.

Xerox, un líder en soluciones de tecnología, está construyendo la próxima generación de herramientas y flujo de trabajo digitales que van a traer los mismos niveles de eficiencia y predicción a la impresión 3D. Está permitiendo mejores diseños que alcanzan requerimientos funcionales más allá de los límites de la experiencia humana. Puede predecir fabricar piezas y sugerir diseños o cambios en el proceso, dando a los diseñadores la oportunidad de corregir problemas rápida y económicamente.

Fuente: Xerox

Pin It