MakerBot, fabricante de impresoras 3D y subsidiaria de Stratasys, continúa incrementando su portafolio de materiales para la METHOD con el nuevo PC-ABS y PC-ABS FR. La adición de estos 2 materiales al portafolio de materiales MakerBot para METHOD subraya los esfuerzos de la compañía en soluciones de manufactura aditiva de grado industria para ingenieros.

Nuevos materiales PS-ABS y PC-ABS FR de MakerBot

PC-ABS (polycarbonate-acrylonitrile butadiene styrene) tiene propiedades de alta resistencia al calor y a la tracción, retardante con el fuego, para usar en las industrias automotriz, ferroviaria y electrónica. La adición de policarbonato a ABS entrega mayor resistencia al impacto y resistencia al calor que el material ABS estándar, y se utiliza con frecuencia para propiedades similares al modelo por inyección.

PS-ABS permite a los ingenieros a lograr piezas con alta precisión dimensional y repetibilidad. El material también puede ser impreso con soportes solubles SR-30, permitiendo a los clientes producir geometrías complejas con cavidades o voladizos internos intricados o profundos.

MakerBot tiene una oferta extensa en materiales de grado de ingeniería para la plataforma METHOD, que también incluyen ABS, ASA Nylon, PETG, Tough, PLA, SR-30, PVA y una gran variedad de materiales de terceros calificados de proveedores lideres de filamentos.

Se espera que PC-ABS Y PS-ABC FR comiencen a entregarse en mayo 2020, y estarán disponibles en color negro.

Para mas información visitar www.makerbot.com/3d-printers/materials/method-materials/

Pin It