La compañía M. Holland, un distribuidor líder de resinas termoplásticas presentó formalmente una plataforma OnLine de soluciones para impresión 3D o manufactura aditiva. Esta plataforma se diseñó en respuesta a COVID-19 para permitir acceso a educación y recursos en impresión 3D. El portal de nombre Additive Manufacturing Educational Portal da acceso a programas de entrenamiento, cursos, certificaciones, materiales, partes impresas e información técnica. Este sitio puede ser encontrado en https://mholland3d.thinkific.com.

En un esfuerzo por dar un acceso más conveniente a la capacitación, M. Holland ha invertido en el desarrollo de este sistema online durante los últimos meses. Aunque el grupo de impresión 3D de M. Holland va a continuar ofreciendo entrenamiento presencial, este sistema de aprendizaje online ofrece a los socios comerciales otra forma de aprender nuevas habilidades, acceder a información y orientación sobre impresión 3D en cientos de procesos y materiales.

Los miembros de Additive Manufacturing Educational Portal pueden inscribirse en cursos y tener acceso a otros recursos basados en sus necesidades. El sitio ofrece a la carta, opciones de formación cubriendo un gran rango de temas, incluyendo procesos esenciales, por ejemplo, el modelado por deposición fundida (FDM), la sinterizado selectivo por láser (SLS) y la fotopolimerización (estereolitografía [SLA] y procesamiento de luz digital [DLP]; diseño para manufactura aditiva; una guía de operación en la selección de impresoras 3D; propiedades de materiales y más.

 

 

Pin It