Desarrollada para cumplir con la demanda de piezas por proceso de manufactura aditiva de polímeros, la nueva INTEGRA P 450 de EOS, empodera por igual a los diseñadores, ingenieros de producción y fabricantes de materiales.

EOS presenta la nueva Integra P 450


El equipo de sinterizado láser INTEGRA P 450, esta listo para trabajar en industria 4.0 en ambiente de manufactura, se proclama como un sistema flexible, con un arreglo de nuevas funciones, para ofrecer productividad, compatibilidad de material y servicio.

EOS presenta la nueva Integra P450
Fabricada con el respaldo de décadas de retro alimentación de usuarios, la nueva INTEGRA P 450 brinca el gap para pasar de fabricación de prototipos rápidos a producción en serie, gracias a su utilidad y escalabilidad según tus necesidades como plataforma abierta de sinterizado  por láser.

EOS presenta la nueva Integra P450

Su funcionalidad permite crear piezas en partes a lo largo de un plano para que pueda desplazarse en el nivel z para definir segmentos de parte con diferentes requisitos de exposición para calidad y productividad. Esto significa que los ingenieros pueden definir segmentos basados en la necesidad de calidad o velocidad y asignar parámetros óptimos de la máquina.

  • El equipo destaca sus 8 zonas calentamiento controladas de forma independiente para más uniformidad en  su proceso y mejor uso de la capacidad.
  • Una cámara térmica para mejor control.
  • Diseñada para manejo de materiales hasta en 300 grados centrigados. (nylon, elastomeros, compuestos).
  • Diseño modular para crecimiento futuro en sus charolas de óptica, estructura, y más.
  • Un laser de 120 watts Co2 que producen los tiempos de escaneo más rápidos.
  • Un sistema de recubrimiento de rodillo dual, que aplica material a una velocidad de 0.4 metros por segundo.
  • Operación intuitiva del usuario: el programa EOSPRINT 2 permite la integración del modelo CAD para imprimir 3D.

EOS presenta la nueva Integra P450
El equipo INTEGRA P450 tiene una capacidad de fabricación de 420 x 420 x 500 mm (16.5 x 16.5 x 19.7 in), con capaz de layer que van de 0.1 a 0.18 mm. Incluye el software IntegraBUILD, EOSPRINT 2.1 y Magics de Materialise opcional.

Fuente: EOS

Pin It