Debido a la relevancia que la impresión 3D y la Manufactura Aditiva están cobrando en la industria de Manufactura en México; Intelligy, distribuidor de valor agregado de Stratasys, participó como expositor en Expo Manufactura 2020, reportando un aumento del 10% en las empresas interesadas en implementar este tecnología en su proceso de producción.

Stratasys e Intelligy en EXPOMANUFACTURA 2020
De acuerdo con el Diagnóstico para el Desarrollo de Procesos de Fabricación de Manufactura Aditiva, publicado por CANACINTRA y la Secretaría de Economía, se estima que el valor de este mercado alcance un valor de los 10.8 billones de dólares en 2021.


En el piso de exposiciones de Expo Manufactura, Intelligy mostró la tecnología de Stratasys en el stand 1017, en el cual los asistentes, mayoría de ellos Ingenieros del sector de manufactura del norte del país, pudieron ver las aplicaciones y los beneficios que ofrecen la impresión 3D y la Manufactura Aditiva a los diversos sectores industriales.
“La impresión 3D está impulsando fuertemente el crecimiento de sectores como el automotriz, aeroespacial, maquinaria y moldes, por lo que el lanzamiento de nueva tecnología les da la oportunidad de elegir entre una gama más amplia de soluciones que se adapte mejor a sus necesidades y así eficientizar sus procesos”, reiteró el Ing. Edgar Infante, Gerente de Ventas Consultivas de Intelligy. “Alrededor de un 80% de los asistentes utilizan un software en 3D, lo que nos da oportunidad complementar sus procesos con manufactura aditiva”.


En una encuesta realizada por CANACINTRA se menciona que el 32% de los encuestados señalan que el uso de la tecnología 3D en las empresas aceleran el desarrollo de productos para entrar a mercados diferenciados con mayor rapidez.


“Somos una empresa comprometida con el desarrollo de México; por lo que es un honor  presentar a través de nuestro asociado Intelligy, las vanguardistas soluciones de impresión 3D y Manufactura Aditiva de Stratasys”, comentó Carlos Ramirez, Territory Manager Mexico y Caribbean de Stratasys. “Hemos visto en los últimos años un crecimiento en la industria y por lo tanto extraordinarias oportunidades para colaborar con empresas para contribuir en el mejoramiento de sus procesos de prototipado y fabricación”.



Acerca de Stratasys
Por casi 30 años, Stratasys Ltd. ha sido una fuerza determinante en la impresión 3D manufactura aditiva moldeando la manera en que las cosas son hechas. Con sede en Minneapolis, Minnesota y Rehovot, Israel, la compañía empodera a los clientes en los mercados verticales, incluyendo Aereoespacial, Automotriz, Cuidado de la Salud, Educación y Productos de Consumo, permitiendo nuevos planteamientos para el diseño y la manufactura.  Las soluciones de Stratasys ofrecen la libertad del diseño y la flexibilidad de la manufactura al reducir el plazo de lanzamiento y disminuyendo los costos de desarrollo y a la vez, mejorando los productos y la comunicación. reconocimientos en tecnología y liderazgo. En línea se encuentra en www.stratasys.com o http://blog.stratasys.com/. Síganos en LinkedIn  
Stratasys y FDM son marcas comerciales registradas y el sello Stratasys es una marca comercial de Stratasys Ltd. y o de sus subsidiarias o filiales. Otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.  

Acerca de Intelligy
Intelligy, es una empresa de consultoría industrial que resuelve retos de negocio por medio de la tecnología de SolidWorks y Stratasys siendo su distribuidor de valor agregado. Tiene más de 15 años de experiencia, en los cuales ha venido trabajado con empresas de distintos ramos para mejorar sus procesos y aumentar su productividad. Para saber más acerca de la empresa puede ingresar a www.intelligy.com, o contáctenos al 01 800 410 3554
Pin It