Impresora 3D industrial AON- M2 2020
Impresora 3D industrial AON- M2 2020

 


AON3D anunció el lanzamiento de la impresora 3D industrial AON- M2 2020, la última en su línea de productos. La AON-M2 2020 diseñado para imprimir plásticos termoplásticos en conjunto, incluidos los materiales PEEK, ULTEM, PEKK, policarbonato y cientos de otros materiales.


Los usuarios pueden lograr las aplicaciones más exigentes, ya que la amplia compatibilidad de los materiales ofrece la oportunidad de utilizar componentes de impresión 3D resistentes a los químicos corrosivas, a temperaturas extremas y a una fuerte resistencia mecánica.

AON- M2 2020 es ideal para fabricar aditamentos

Open material = más aplicaciones


Desde su creación, AON3D se ha dedicado a la aplicación materiales de estándares abiertos, mientras que muchas empresas de impresión en 3D han limitado sus clientes a una gama limitada y costosa de opciones de materiales patentados.


Además, AON3D ha concentrado sus conocimientos en ingeniería de materiales en el desarrollo de parámetros de optimización de procesos para los proveedores de materiales de alta calidad en el mercado. Entre ellas figuran marcas famosas como Solvay, SABIC, Kimya, DSM, infinite material Solutions y muchos otros.

 

AON- M2 2020 es ideal para fabricar aditamentos

Diseñado para la precisión y la repetición de piezas.


Las impresoras 3D industriales AON - M2 2020 han sido mejoradas sobre la base de su diseño original, centrándose en la precisión y la repetibilidad de las piezas y en su confiabilidad.

"De un marco de acero inoxidable para reducir al mínimo la expansión térmica, a un nuevo diseño de los calentadores de cámara, a un control térmico preciso y a un calentamiento en menos de 15 minutos, la AON -M2 2020 ha tomado un paso alentador, para AON3D", comenta Kevin Han, su Director General. "Nos complace ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones de materiales y conocimientos especializados en aplicaciones y materiales que van mucho más allá del diseño de máquinas."

 

una pieza hecha de filamento KetaSpire de Solvay, un material cargado con fibra de carbon y PEEk

Hacer que el material sea importante.


Con temperaturas de 135°C (275°f), y para la cama base  y máxima de 200°C (392°f) y 470°c (878°f), respectivamente, se ha ampliado la demanda de materiales de alto rendimiento para las industrias aeroespacial, de defensa, de investigación y desarrollo y de fabricación. Los operadores pueden obtener mejores resultados mecánicos de los componentes de impresión mediante controles térmicos precisos a través de canales convulsivos diseñados por calentadores de cámara innovadores. Además, su enorme área de construcción de 454 x 454 x 640 mm (18 x 18 x 25 pulgadas) tiene una mayor capacidad para imprimir fácilmente los materiales de apoyo de diseño complejo.

La AON3D combina su plataforma de impresión industrial 3D con una amplia gama de conocimientos técnicos; ingenieros de aplicaciones, capacitadores y doctores apoyan a los usuarios en la obtención de resultados excelentes en las piezas de repuesto.

Andrew Walker, director de R&D explica: "Hemos observado una creciente demanda de plataformas de manufactura aditiva capaces de imprimir con un máximo rendimiento de propiedades mecánicas ".” La impresora 3D AON - M2 2020 es la base sobre la que se basan nuestras soluciones completas para los clientes, desde la documentación CAD hasta el uso final de los componentes, sin sacrificar la economía."

La impresora 3D AON - M2 2020 está disponible y puede obtener un presupuesto hoy.

Pin It