KeyShot 3


La última generación de la tecnología de impresión 3D industrial impresiona por su velocidad, confiabilidad y precisión, es una excelente opción para prototipado y producción industrial en serie.

S-MAX Pro puede lograr velocidades de impresión de hasta 135l/h (18s/capa) y puede imprimir 2 corridas en sus carcazas de 1800 x 1000 x 700 mm, cada una con un volumen de 1260 L, en solo 24 horas. Algunos de las características mas impresionantes de la maquina es el nuevo desarrollo de cabezal de impresión muy eficiente y su revestidor completamente automatizado. El material de moldeo puede ser reemplazado de una forma rápida y directa. Este hace que la S-MAX Pro sea ideal para producción de piezas complejas con varios materiales de fundición y la solución perfecta de impresión 3D en arena para la fundidora digital del futuro.

El diseño del sistema de la caja dentro de la caja alcanza los requerimientos del mercado para operación 24/7 en cadenas de facilidades interconectadas. Esto hace la visión de la automatización completa, producción escalable en línea sea alcanzable actualmente.

El sistema de control fue renovado para hacer la operación de la maquina mas conveniente. Gracias a su conectividad en la nube e integración de la industria 4.0, la S-MAX Pro es lo más avanzado del momento. El sistema del proceso y monitoreo de la maquina permite la localización y monitoreo independiente del proceso digital. Esto asegura que, en el futuro, cualquier error de impresión podría ser detectado temprano y acciones correctivas pueden ser tomadas automáticamente.

“Este es un momento emocionante para ExOne” comenta John Hartner, CEO de ExOne. “Con el reciente lanzamiento de nuestra impresora 3D de metal la X1 25PRO, y ahora el de la impresora 3D de arena S-MAX Pro, ExOne está entregando tecnología 3D líder en inyección a un gran rango de industrias y aplicaciones en todo el mundo.”

Visita ExOne para aprender más: https://www.exone.com

Pin It