Hurco empresa de tecnología para la industria de maaquinaria CNC por más 45 años. Hurco entiende la importancia de la agilidad, adaptación y rentabilidad cuando se trata de administrar un negocio. Por esta razón es que fabrica maquinaria CNC confiable, complementada con el control más versátil de la industria, para programación NC (códigos GyM) y programación conversacional. Nadie te lleva del diseño al maquinado tan rápido como Hurco.

Su Co-fundador Gerald Roch inventó la programación conversacional, lo que eliminó el obstáculo de la complicada programación en códigos-G para regresar el poder a las manos del operador. Sin embargo, talleres que utilizan NC (códigos-G) y se apoyan en algún software CAD/CAM se han dado cuenta que hubo un incremento en la productividad al delegar en la versatilidad del control Hurco.

Desde centros de Maquinados de 5-ejes hasta centros de maquinado para grandes capacidades; diseñadas para las industrias aero-espacial y energética; Hurco siempre tendrá una máquina para sus necesidades. Nuestro estandarte… la línea VMX, es el caballo de trabajo de los Centros de Maquinado de 3-ejes. Pero esto no termina aquí. Hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que nuestros centros de torneado estén a la par de nuestros centros de maquinado; las series TMX, TMM y TM tienen capacidades de torneado mayores a 25 pulgadas, conjuntas con trabajos de fresado/torneado que respalda la filosofía de “bien hecho a la primera

Conoce sobre Hurco

Pin It