Okuma America Corporation es una filial con sede en Estados Unidos de Okuma Corporation, líder mundial en el desarrollo de controles numéricos (CNC) y tecnología de mecanizado, fundada en 1898 en Nagoya, Japón.

Okuma es conocido por su liderazgo tecnológico y fabricación de clase mundial y servicio al cliente. Las máquinas incluyen centros de maquinado CNC verticales y horizontales, tornos, centros de mecanizado de doble columna, amoladoras y máquinas de ruedas que ofrecen a los usuarios un alto rendimiento, una alta precisión y soluciones confiables para las operaciones de mecanizado de producción. Los productos Okuma se utilizan en las industrias automotriz, aeroespacial y de defensa, de construcción y agrícola, de petróleo y energía, de medicina, de moldes y matrices, y de energía de fluidos.

Okuma America comenzó sus operaciones en Estados Unidos en 1984 en Long Island, Nueva York, y se mudó a sus instalaciones actuales en Charlotte, Carolina del Norte en 1987. La ubicación de Charlotte es la sede de las instalaciones de fabricación y capacitación para las operaciones en América del Norte y del Sur.

La compañía cuenta con una de las redes de distribuidores mejor establecidas en la industria, con 44 socios distribuidores ubicados en América del Norte y del Sur. Esta red de distribuidores ofrece un recurso integral para ventas, servicio, capacitación, ingeniería y más.

Conoce más de Okuma

Pin It