ExOne es un fabricante americano de equipos de impresión 3D industrial, también es unas de las empresas con más materiales metálicos, cerámicos y arenas disponibles. Sus equipos de manufactura aditiva usan tecnología propietaria Binder Jet o inyección de aglutinante.

Las máquinas de ExOne imprimen partículas de polvo en 3D, ya sea metal, arena, cerámica u otro material, en moldes, troqueles y piezas de uso final. Entre los modelos de equipos están la Innovent+, X1 35Pro, M-Flex y X1 160PRO.

Las empresas en una amplia variedad de industrias utilizan impresoras ExOne, desde aeroespacial y automotriz hasta energía y defensa. Su primer equipo de manufactura aditiva en metal fue el Extrude Hone.

Con más de 20 años de experiencia en impresión 3D en metal, ExOne esta constantemente innovando y sobre esa su plataforma de conocimiento para impulsar la industria. Sus equipos de impresión 3D de metal son capaces de manejar geometrías complejas, polvos finos y una amplia variedad de tipos de materiales con precisión.


Conoce sobre ExOne

Pin It