Tungaloy amplía el alimentador TurnTen-Feed para incluir un nuevo grado de inserto de corte, el AH8015, para un torneado eficiente de medio a pesado, de aleaciones resistentes al calor y acero inoxidable.

alimentador TurnTen-Feed de grado AH8015
TurnTen-Feed incorpora un inserto de doble cara con 10 bordes cortantes, que se sujeta de forma segura al “holder” con un enclave tipo cola de paloma, para garantizar confiabilidad y estabilidad del inserto durante las operaciones de torneado medianas y pesadas. La geometría MNW está diseñada para ofrecer un flujo de viruta suave cuando se alimenta a una velocidad alta de a más de 2.0 mm por rev (0.078 ipr) sin sacrificar el acabado de superficie gracias al pulidor incorporado.

Hay dos tipos de porta herramienta disponibles que amplían sus opciones de aplicación: el soporte HD (alta profundidad de corte) profundidades mayores de corte de hasta 7.0 mm, y el soporte HF (alta alimentación) que permite un torneado de alta velocidad de hasta 2.0 mm por rev. Estos 2 tipos de porta herramientas pueden acomodar cualquier tipo de inserto.

El grado AH8015 consiste en un recubrimiento PVD multicapa nanoestructurado con alto contenido de aluminio. Su excepcional resistencia al desgaste y a la fractura contribuye a la seguridad del proceso durante el mecanizado de aleaciones resistentes al calor y acero inoxidable, además de aumentar significativamente la productividad en el desbaste de alta resistencia en materiales difíciles y componentes grandes.



Detalles:


  • Proporciona alta eficiencia en el maquinado de materiales difíciles de cortar gracias a la excepcional resistencia al desgaste y a la fractura de AH8015
  • El inserto de doble cara de 10 filos sujeto con un enclavamiento tipo Dovetail asegura la rentabilidad y la seguridad del proceso
  • La geometría MNW brinda un control efectivo de la viruta durante las operaciones de torneado de medio a pesado
  • El pulidor incorporado asegura la integridad de la superficie a altas velocidades de avance
  • Se agregan dos tipos de soportes giratorios
  • Se añadieron dos nuevos insertos a esta presentación

Fuente: Tungaloy

Pin It