Iwaki. - Tungaloy presenta ReamMeister, un sistema de fresado de cabezal intercambiable.

ReamMeister de Tungaloy permite un fresado de alta precisión y velocidad
ReamMeister es un sistema de fresado de cabezal intercambiable de alta precisión capaz de fresar agujeros en un rango de tolerancia de diámetro H7.

Las herramientas ReamMeister cumplen con los requisitos de fresado de alta precisión ya que el diámetro de la geometría del cabezal y la precisión de la desviación se controlan estrictamente cuando se termina con rectificado preciso, en donde la conexión de contacto cónico y frontal garantiza una alta concentricidad dentro de límites muy cercanos.

La fresa es fácil de operar gracias a un tornillo de conexión único que permite reemplazar rápidamente la cabeza con una simple rotación del cabezal con una llave. El cabezal se puede conectar y reemplazar mientras aún está montado en la máquina o en el eje con un tiempo de configuración prácticamente nulo.


Se encuentran disponibles 2 estilos de cabezales fresadores: el cabezal de estilo AS es adecuado para fresar varios tipos y materiales; mientras que el estilo BL presenta flautas en el lado izquierdo que empuja las virutas hacia adelante inmediatamente después de su formación, lo que lo hace ideal para escariar agujeros. Ambos cabezales de fresado están recubiertos con PVD, lo que permite el fresado de aplicaciones a altas velocidades con una vida útil prolongada de la herramienta, lo que no era posible con las contrapartes sólidas soldadas o no revestidas tradicionales.

ReamMeister brinda grandes beneficios económicos a los clientes al tiempo que aumenta la productividad y extiende la vida útil de la herramienta con un tiempo de configuración prácticamente nulo.

Especificaciones:

  • Rango de diámetros: ø11.5 mm - ø32.0 mm
  • Relación longitud-diámetro: 1.5D, 3D, 5D y 8D
  • Cabezal de fresado de alta precisión para tolerancia de barrenos H7
  • Alta precisión de conexión gracias al contacto cónico y frontal del cabezal y el mango
  • Reemplazo de cabezal rápido y fácil gracias al tornillo de conexión único y su llave especializada
  • Fresado de alta velocidad gracias a cabezales de fresado recubiertos con una geometría de filo óptima
  • 2 cabezales de fresado disponibles para varios tipos de barrenos
  • Total, de 8 herramientas nuevas en esta presentación

Pin It