CNC Software, Inc. Los creadores del software CAD/CAM Mastercam, anuncia una nueva alianza con IMCO Carbide Tool (IMCO). IMCO es un fabricante estadounidense que diseña y fabrica herramientas de corte de alto rendimiento para una variedad de aplicaciones en las industrias aeroespacial, automotriz, médica, petroquímica y de fabricación.


“CNC Software se enorgullece de la asociación con IMCO Carbide Tool. Nos entusiasma presentar la línea de herramientas para fresado de alto rendimiento y la línea Pow-R-Path (HEM), en un formato nativo dentro de la librería de herramientas de Mastercam para su descarga", menciona Stas Mylek, Gerente del Programa de Alianzas de CNC Software, Inc. "Esto dará a los usuarios acceso a las últimas herramientas de fresado de alto rendimiento que IMCO tiene para ofrecer”.

Mastercam e IMCO Carbide Tools
Como resultado de esta unión, los usuarios de Mastercam obtienen acceso inmediato a las herramientas de fresado IMCO en forma de base de datos de herramientas nativas para Mastercam 2019. Las cuales ofrecen las últimas innovaciones de IMCO. Los usuarios pueden descargar las bibliotecas de herramientas IMCO desde el Mastercam Tech Exchange. Esto brindará acceso rápido a las herramientas de fresado de Alto Rendimiento de IMCO desde el software CAM.


Matt Osburn, vicepresidente de IMCO Carbide Tool, compartió: “Estamos entusiasmados de formar un equipo con Mastercam. Esto permitirá a más usuarios importar herramientas de corte IMCO directamente en sus proyectos y beneficiarse de lo que nuestras últimas innovaciones de productos tienen para ofrecer".


Para obtener más información sobre Mastercam, visite www.mastercam.com


Para obtener más información sobre IMCO Carbide Tool, visite www.imcousa.com


 

Pin It