Aurora, III.- (Business Wire). - Mitutoyo America Corporation anuncia el lanzamiento de la MiSTAR 555, una máquina de medición coordenadas CNC para el piso de producción del taller, que funciona sin aire comprimido y en un servicio eléctrico convencional de 120V 20 AMP con velocidades de movimiento de 606 mm / sy una aceleración de 2,695 mm / s² (3D).

MiSTAR


La MiSTAR 555 ahorra espacios en la línea o en el área de medición CMM, el equipo es de alta velocidad y precisión en rangos de 10 a 40° C. Destaca su diseño de estructura abierta con solo soporte que mueve el puente, permitiendo al usuario montar piezas desde el frente, atrás o lateralmente, y una estación de inspección de fácil operación.


La unidad de control modular están en la base de la máquina, haciendo a la MiSTAR mas compacta ahorrando un espacio del 70 por ciento contra un equipo normal. La MiSTAR también usa una escala de detección diseñada por Mitutoyo de alta resistencia a contaminantes, eliminando la necesidad de ambiente cerrado.


La MiSTAR incluye funciones de industria 4.0 como el Smart Measuring System (SMS) diseñador por Mitutoyo, que permite monitorear la operación o la medición CMM que se lleva a cabo usando el protocolo MT. El monitor de condiciones es un sistema que recoge y evalúa la información de operación como movimientos, mediciones, errores, probetas e información para mantenimiento preventivo.



Mitutoyo Corporation es el proveedor global más grande del mundo de soluciones de medición e inspección que ofrece la selección más completa de máquinas, sensores, sistemas y servicios con una línea que abarca CMM medición de visión, forma y acabado, así como herramientas de precisión e instrumentos, y software de gestión de datos de metrología. La red nacional de centros de metrología y operaciones de soporte de Mitutoyo ofrece programas de aplicación, calibración, servicio, reparación y educación para garantizar que nuestros más de 8,500 productos de metrología brinden soluciones de medición para nuestros clientes globales durante toda su vida.
Pin It