Walter AG la empresa líder en la industria metalúrgica presento una herramienta para corte mucho más flexible y con mayor rentabilidad dentro de su gama de herramientas de precisión para fresado.


Con el lanzamiento de las nuevas fresas de carburo sólido MC232 Perform, Walter amplia su cartera de productos y abre nuevas posibilidades: por primera vez, los especialistas en herramientas con base en Tübingen, Alemania, presentaron una fresa de radios en esquina y una reducción significativa en su costo al mercado como parte de la rentable gama de productos de Walter.

La gama Walter en la familia MC232 Perform incluye cortadores de carburo sólido con o sin cuello reducido y con o sin radio de esquina en un total de 126 dimensiones, de 2–20 mm de diámetro. Las fresas se pueden utilizar para todas las aplicaciones de fresado típicas (fresado lateral, ranurado completo, fresado de bolsillo, hundimiento helicoidal, rampa) y son adecuadas para una variedad de materiales y estrategias de fresado.
Las nuevas fresas de carburo sólido Walter MC232 Perform

 

Las fresas de carburo sólido Corner Radius satisfacen una importante demanda del mercado. Esto se debe a que el radio de la esquina permite al usuario acercarse mejor a las geometrías de los componentes individuales. También mejora el tiempo de vida de la herramienta de la fresa, ya que aumenta la estabilidad del filo. El cuello reducido a su vez hace que la fresadora sea más flexible, ya que el usuario puede usarla con una variedad aún mayor de profundidades de corte.


Se han adoptado otras características de la línea Perform: por ejemplo, el alto nivel de eficiencia de costos para lotes pequeños y medianos, o el grado WJ30ED de Walter, que proporciona un alto nivel de resistencia al desgaste. Los materiales ISO P son la aplicación principal del MC232 Perform, con ISO M e ISO K como aplicaciones secundarias. Es probable que las nuevas fresas sean de particular interés para los talleres y fabricantes con pedidos o productos que cambian con frecuencia.

Pin It