Starrag Group es un fabricante de máquinas herramienta de alta precisión para mecanizado como fresado, torneado, taladro y rectificado piezas metálicas, ofrece una tecnología integrada y servicios de mantenimiento que mejoran significativamente la calidad y la productividad del taller.

 

Los centros de mecanizado Starrag serie NB

La Serie NB de Centros de mecanizado Starrag para alabes (blisk) o un "BR" (rotor con cuchilla integral) ofrece un desbaste eficiente en el maquinado sólido y adaptativo de alabes, deja muy buen acabado de superficies, con tiempos de ciclo más cortos, ejes rotativos accionados por motores de torque de última generación, garantizando el posicionamiento más preciso. Se apoya en conectores para reducir el tiempo de cambio de husillo, monitoreo de vibraciones, desplazamientos y temperaturas, con un sistema de medición intuitivo y fácil de usar, totalmente integrado en el sistema PSI + CAM, e Integración consistente del sistema CAM.

El equipo de maquinado Starrag Serie NB ofrece una fidelidad de contorno durante el mecanizado de alta velocidad a través de la función de anticipación y la preselección dinámica, ajuste de parámetros de accionamiento según el maquinado, una planificación de la ruta del control numérico que se optimiza con gran detalle para lograr la combinación perfecta de precisión geométrica, calidad de superficie y con ello la productividad.

Los centros de mecanizado Starrag serie NB

Los centros de mecanizado Starrag ofrecen un factor clave para el menor costo de la herramienta y la mayor productividad que es el enfriamiento correcto del proceso. La serie de máquinas NB ofrece todas las opciones de enfriamiento de husillo de última generación:

 

  • Refrigerante a alta presión (a base de agua o aceite)
  • Através del aire del husillo
  • Aerosol (cantidad mínima de lubricación)
  • Refrigeración criogénica por CO2 a través del huso
  • Aerosol más CO2 a través del husillo



Por supuesto también es posible el enfriamiento externo con refrigerante o CO2. Con estas opciones, se pueden lograr avances importantes en la vida útil de la herramienta, lo que lleva al costo total más bajo.Dependiendo de la aplicación requerida, la máquina se puede configurar de manera óptima utilizando cinco configuraciones: desbaste, pre acabado, acabado rápido, acabado y súper acabado.

 

Los centros de mecanizado Starrag serie NB

Los centros de maquinado de esta serie son:


NB151 Blisk Machining center
Con un diámetro de uso del husillo de 600mm, área de trabajo de 650, 650mm y 600mm en XYZ, peso máximo soportado de la herramienta de 10kg, con un diámetro máximo de 100mm. Tamaño del equipo de 5200x3100x3110mm y un peso en vacío de 13000kg, controlador CNC de Siemens 840D.


NB251 Blisk Machining center
Con un diámetro de uso del husillo de 750mm, área de trabajo de 700x40x400mm en XYZ, peso soportado de la herramienta de 6.5kg, con un diámetro máximo de 150mm. Tamaño de la maquina es de 5000x3260x3200mm y un peso en vacío de 12000kg, controlador CNC de Siemens 840D.


NB351 Blisk Machining center
Con un diámetro de uso del husillo de 1100mm, área de trabajo con un eje x de 1000mm, eje y de 660mm y eje z de 600mm, peso soportado de la herramienta de 6.5kg, con un diámetro máximo de 150mm. Tamaño del equipo de 5500x4000x3800mm y un peso en vacío de 18000kg, controlador CNC de Siemens 840D.


Starrag ofrece un servicio postventa: ServicePlus que garantiza una disponibilidad de la máquina de al menos el 95%, atención a problemas técnicos con línea directa con el técnico o asesor del servicio correspondiente, Cursos de formación para garantizar la Operación eficiente de la máquina, Suministro rápido y confiable de Piezas de repuesto debido a la red logística global, alta disponibilidad técnica mediante mantenimiento preventivo.

Conoce a Starrag

Pin It