La línea de machuelos Black Shark de Dormer Pramet crece

Nuestra línea de machuelos Shark crece con la adición del machuelo de anillo negro para aceros de alta resistencia y aleaciones de titanio.

Disponible en geometrías de punta espiral (E816, E817, E916, E917) y flauta espiral (E805, E806, E905, E906) para roscado de orificios pasantes y ciegos, los nuevos machuelos brindan un alto rendimiento y seguridad de proceso en materiales endurecidos y templados por debajo de 45 HRC.

Inmediatamente identificables por su anillo negro, los nuevos machuelos incorporan una geometría robusta para aumentar la resistencia del filo y soportar una producción de roscas de alta calidad y sin problemas.

Al igual que nuestra línea completa de machuelos DIN ANSI Shark, el Black Shark presenta un recubrimiento TIAlN-Top y está fabricado con un acero para herramientas de pulvimetalurgia único para mayor resistencia, mayor vida útil de la herramienta y mayor rendimiento a temperaturas de funcionamiento más altas.



Cada toque dentro del surtido de la línea Shark presenta un anillo de color que indica la idoneidad del material, promoviendo una selección de herramientas rápida y fácil. Otros tipos de materiales cubiertos en la gama incluyen anillo rojo para aceros aleados, amarillo para aceros estructurales, de carbono y de baja aleación, azul para acero inoxidable y blanco para hierro fundido.

Encuentre todas las publicaciones en la red con respecto a los nuevos productos buscando #Productividaddiaria.

Fuente: Dormer Pramet

Pin It