Los nuevos y ligeros robots colaborativos CRX de FANUC, establecen nuevos estándares en facilidad de uso, confiabilidad y seguridad.


ROCHESTER HILLS, Mich. -- FANUC el proveedor líder mundial de soluciones de automatización industrial, robótica, ROBOMACHINES e IoT industrial, ha presentado los nuevos robots colaborativos CRX-10iA y CRX-10iA/L (brazo versión long) estos robots colaborativos establecen nuevos estándares en términos de facilidad de uso, fiabilidad y seguridad. FANUC presentó los nuevos robots colaborativos en la EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ROBOT’S 2019, del 18 al 21 de diciembre en Tokio.


Los nuevos robots colaborativos CRX-10iA y CRX-10iA/L de FANUC presentan una configuración rápida, una programación fácil y un rendimiento confiable.


FANUC ofrece la más amplia gama de robots colaborativos de 4 y hasta 35 kg. Los nuevos robots CRX-10iA y CRX-10iA/L soportan una carga útil de 10kg, con un alcance de 1249mm y 1418mm respectivamente. Al igual que toda la familia de robots colaborativos, los CRX-10iA y CRX-10iA/L están diseñados con la tecnología de renombre mundial de FANUC, confiabilidad comprobada y detección de contacto sensible que les permite trabajar de manera segura junto a personas en una gran variedad de industrias y trabajos de manufactura.


Los nuevos robots de colaboración CRX-10iA y CRX-10iA/L de FANUC ofrecen a los clientes ventajas únicas que incluyen:


Seguridad
Detección de Stop de contacto con clasificación de seguridad como todos los robots colaborativos FANUC.


Fácil instalación

  • Los clientes, incluso aquellos sin experiencia en el uso de un robot, pueden configurar los nuevos robots colaborativos directamente desde el primer momento.
  • El diseño ergonómico incluye un brazo ligero y compacto que se adapta a prácticamente cualquier configuración de espacio.
  • Extremadamente fácil de programar y usar
  • Un mini controlador compacto R-30iB Plus.
  • Capacitación de Programación lead-though y una nueva interfaz de tableta con iconos para control táctil: sin requerir conocimientos de programación.
  • El movimiento de giro del brazo CRX-10iA/L facilita el acceso y el agarre de las partes ubicadas detrás del robot.
    Se conecta fácilmente con pinzas de otros proveedores.
  • Admite las funciones inteligentes de FANUC, como el software integrado iRVision® e iRPickTool.


Máxima confiabilidad

  • Los nuevos robots colaborativos de FANUC ofrecen la misma tecnología de renombre mundial y la confiabilidad comprobada que los clientes esperan de FANUC.
  • Los nuevos robots colaborativos CRX-10iA y CRX-10iA/L estarán disponibles en el segundo trimestre del 2020. Para obtener más información, visite fanucamerica.com/CRX .



Fuente:  FANUC CORPORATION


Pin It