Tungaloy amplía la línea de herramientas para roscado de insertos intercambiables TungThread para incluir buriles para roscado externo 11ER, así como portaherramientas de mango cuadrado de 8×8 mm y 10×10 mm diseñados para estos nuevas insertos.

Tungaloy añade nuevos tipos de insertos y portaherramientas para roscado para los usuarios de tornos tipo suizo
Los insertos de roscado 11ERy estos dos portaherramientas de mango cuadrado están diseñados pensando en los usuarios de tornos automáticos tipo suizo. La insertos 11ER son más pequeños que los insertos estándar 16ER y los portaherramientas están diseñados para asegurar una interferencia mínima cuando se maquina hacia el husillo secundario, lo que resulta complicado con los portaherramientas para insertos 16ER.


Esta ampliación permitirá a la serie TungThread atender a las necesidades que requiere el mecanizado en tornos automáticos tipo suizo y otros equipos que trabajen en la fabricación de piezas de tamaño reducido.


Características:

  • Insertos de roscado pequeños,11ER – perfectas para su uso en máquinas de fabricación de piezas pequeñas
  • Portaherramientas de mango cuadrado 8×8 mm y 10×10 mm para tornos tipo suizo
  • Tipos de roscas disponibles para un rango de pasos de rosca desde los 0.35 a los 1.5 mm para roscado tipo ISO estándar, así como insertos de perfil variable de60º y 50º y insertos de perfil parcial
  • Productos añadidos: 2 portaherramientas y 10 insertos

Fuente: Tungaloy

Pin It