El pasado 05 de Julio, 2019 en las oficinas centrales de la empresa Tungaloy en Iwaki, fueron presentados los nuevos insertos de grado CVD T9200, T9205 y T9235, así como los rompevirutas estilo TSF y TM para conquistar los mercados de torneado de acero.

 

 

Tungaloy insertos

Tanto el T9205 como el T9235ofrecen una gran resistencia al desgaste en los rangos de aplicación P05 y P35 que superan los grados CVD. Estas capacidades son posibles gracias a las nuevas tecnologías de recubrimiento de Tungaloy, que incluyen:

 
  • Recubrimiento de Al2O3 resistente al desgaste
  • Cerámica ultra dura para la capa externa.
  • PremiumTec: la exclusiva tecnología de tratamiento post-superficie de Tungaloy, para estabilidad en el maquinad

 

T9205 y T9235 permiten una larga y estable vida útil de la herramienta en varias aplicaciones de torneado de acero, permitiendo a los clientes alcanzar una alta productividad. Combinados con los rompevirutas estilo TSF (que proporcionan un excelente control de viruta a altas velocidades de alimentación) y TM (rompevirutas universal para diversas aplicaciones que van desde alta velocidad y torneado de alimentación a diferentes profundidades de corte).  Esta expansión complementa los grados anteriores T9215 y T9225 de la serie T9200 que responden a las necesidades de los clientes de mecanizado de alta eficiencia y alta productividad. Lo que representa un total de 531 insertos agregados, lo que permite cubirir una gama más alta y especializada en las necesidades de maquinado


 

Pin It