Hardinge presenta la máquina VOUMARD® 1000 como el nuevo estándar del rectificado de diametros internos en la manufactura

El nuevo estándar de las guías hidrostáticas de la máquina VOUMARD® 1000 en todos los ejes ofrece el mayor rendimiento en todas las aplicaciones de rectificado de diametros internos.

Leer más: Hardinge presenta la máquina VOUMARD® 1000 como el nuevo estándar del rectificado de diametros...

A partir de Enero 2020, Grupo Mess será el representante oficial de BUEHLER en México, con todos sus productos y servicios de equipos metalográficos y de dureza

Ofreciendo atención al cliente, ventas y servicio técnico a toda la República Mexicana desde tres ubicaciones estratégicas.

Leer más: A partir de Enero 2020, Grupo Mess será el representante oficial de BUEHLER en México, con todos...

El nuevo Robot CRX-10iA de FANUC eleva el estándar en tecnología colaborativa

Los nuevos y ligeros robots colaborativos CRX de FANUC, establecen nuevos estándares en facilidad de uso, confiabilidad y seguridad.

Leer más: El nuevo Robot CRX-10iA de FANUC eleva el estándar en tecnología colaborativa

LUMEX Technology de Matsuura una revolución en el procesamiento híbrido de metal

Los centros de maquinado Lumex de Matsuura, pueden maquinar piezas por corte y manufactura aditiva. Para explicar en un ejemplo, tenemos el caso del mecanizado de moldes, donde en una sola estación de fresado y sinterizado, se puede ejecutar la mayoría del trabajo, donde no tendrás que sacar la pieza para otras operaciones como electroerosión.

Leer más: LUMEX Technology de Matsuura una revolución en el procesamiento híbrido de metal

Más profundidad, más velocidad y más productividad

Prueba de la broca intercambiable CoroDrill® DS20 7xD de Sandvik Coromant en México gracias a la combinación de dos variables: un cliente decidido a elevar el listón de la eficiencia en la producción y un producto con resultados revolucionarios en la perforación de orificios de gran diámetro.

Leer más: Más profundidad, más velocidad y más productividad

La digitalización de la sujeción en Schunk

"La tecnología digital y los métodos de inteligencia artificial revolucionarán el ensamble y el manejo en los próximos años", subraya Henrik A. Schunk durante la preparación de la SPS 2019 (Smart Production Solutions).

Leer más: La digitalización de la sujeción en Schunk

Hexagon transforma la medición de espesores en máquinas herramientas

El palpador o probeta ultrasónica táctil de Hexagon para medir el espesor de los materiales, directamente en la máquina herramienta reduce significativamente los tiempos de inspección y mejora la captura de datos.

Leer más: Hexagon transforma la medición de espesores en máquinas herramientas

centro de maquinado Multus U5000 de Okuma

El centro de maquinado Multus U5000, es una maquina CNC multi actividades, con husillo automático de cambio de herramientas, sub-husillo opcional y torreta inferior. Un mandril de 8 a 10pulgadas con amplia gama de funciones de maquinado.

Leer más: centro de maquinado Multus U5000 de Okuma

Suhner ofrece diversos productos de herramental en su división de maquinado

El nuevo folleto de productos de Suhner detalla una amplia variedad de componentes para fabricantes de máquinas herramienta, integradores y usuarios finales en todos los sectores metalmecánica

Leer más: Suhner ofrece diversos productos de herramental en su división de maquinado

La primera broca de inserto intercambiable para profundidades de agujero de 7xD

La broca de inserto intercambiable CoroDrill® DS20 ofrece la confiabilidad y predictibilidad necesarias para contar con una mayor vida útil de la herramienta en aplicaciones de 4 a 7 veces el diámetro.

Leer más: La primera broca de inserto intercambiable para profundidades de agujero de 7xD

Nuevo torno PUMA VTR1012F un centro de maquinado resistente para maquinar piezas grandes de industria aeroespacial

Le diremos por adelantado que el nuevo PUMA VTR1012F de Doosan no cabrá en su taller de trabajo de tamaño promedio. Este felino fue diseñado específicamente para corte de piezas grandes por ejemplo piezas de  motores requeridos en la industria aeroespacial. La bancada de la máquina, combinada con un potente husillo de alto torque, brinda el máximo rendimiento de corte para metales duros, aleaciones resistentes al calor con alto contenido de níquel y cobalto.

Leer más: Nuevo torno PUMA VTR1012F un centro de maquinado resistente para maquinar piezas grandes de...