Cincinnati Inc patrocinador oficial por 10 años de Hendrick Motorsports
Cincinnati se presentará como patrocinador principal del Chevrolet Camaro ZL1 el No. 88 con el piloto Alex Bowman en la carrera de playoffs de la Copa del 6 de octubre en Dover International Speedway, así como en dos eventos más en el 2020. Además de ser nombrado el fabricante oficial de metal y proveedor de equipo de Manufactura Aditiva de Hendrick Motorsports, la compañía con sede en Ohio se convertirá en un patrocinador asociado para la temporada completa de los cuatro autos del equipo durante la próxima década.

"Estamos absolutamente encantados de comenzar esta relación con Hendrick Motorsports", comenta Rakesh Kumar, vicepresidente de ventas, servicio y marketing de Cincinnati Inc., que se fundó en la década de 1890. "Los equipos de Rick Hendrick tienen una larga historia de ganar en todos los niveles". Estamos orgullosos de estar asociados con ese increíble récord y asociarnos con otra marca estadounidense duradera. Esperamos comenzar nuestra asociación como patrocinador principal de Alex Bowman y tener presencia en los cuatro equipos durante muchos años. "

Hendrick Motorsports utilizará el equipo de última generación de Cincinnati en el desarrollo y construcción de su flota completa de autos de carrera, incluyendo corte por láser, prensa plegadora y maquinaria de Manufactura Aditiva. El compromiso de 10 años de Cincinnati es el pacto de patrocinio individual más largo en la historia del equipo, que se fundó en 1984.

"Diez años es toda una declaración", dijo Rick Hendrick, propietario de Hendrick Motorsports. “Demuestra cómo se siente el equipo de Cincinnati sobre NASCAR y las oportunidades de negocio que presenta el deporte presenta. Desde la perspectiva de nuestro equipo, es un gran respaldo por lo buenos que son los productos de Cincinnati y la confianza que tenemos en que la relación ayudará a proporcionar una ventaja competitiva en la pista de carreras. Esperamos muchas carreras juntos a Victory Lane durante la próxima década. "

En 2019, Bowman aseguró su segundo puesto de playoffs consecutivos en su segunda temporada completa de la Copa con el equipo No. 88. El piloto de 26 años ganó su primera carrera a nivel de Copa el 30 de junio en Chicagoland Speedway y este año ha publicado récords personales en múltiples categorías.

"La mejor manera en que podemos darle la bienvenida a Cincinnati a Hendrick Motorsports es con una victoria en los playoffs", dijo Bowman, quien lideró 16 vueltas y registró un segundo lugar en Dover el 6 de mayo. "Después de nuestra actuación allí a principios de esta temporada, estoy emocionado de volver a Dover y terminar con un puesto mejor. Esperamos tener a Cincinnati a bordo con el equipo No. 88. "


Sobre CINCINNATI Inc:
Fundada en 1898 como Cincinnati Shaper Co., Cincinnati Inc. continúa siendo de propiedad privada y tiene una instalación de manufactura de 500,000 pies cuadrados en sus instalaciones de 80 acres en Harrison, Ohio. Con más de 50,000 máquinas vendidas, su oferta actual de maquinaria incluye cortadores láser, mesas de plasma, prensas plegadoras, cizallas, prensas de metal en polvo, Manufactura Aditiva y automatización. Para obtener más información, visite www.e-ci.com

Acerca de HENDRICK MOTORSPORTS:
Fundado por Rick Hendrick en 1984, Hendrick Motorsports ha obtenido 255 victorias en carreras por puntos y un récord de 12 campeonatos en la premier NASCAR Cup Series. La organización presenta cuatro equipos Chevrolet de tiempo completo en el circuito de la Copa con los pilotos Chase Elliott, William Byron, Jimmie Johnson y Alex Bowman. Con sede en Concord, Carolina del Norte, Hendrick Motorsports emplea a más de 600 personas. Para obtener más información, visite www.HendrickMotorsports.com
Pin It