Como un beta tester de la nueva solución de impresión HP Jet Fusion 5200 3D, Materialise ha participado estrechamente en la exploración y el desarrollo de aplicaciones de nuevos materiales

Desarrollado por BASF para la nueva Jet Fusion 5200 Series de Hewlett Packard, el Ultrasint TPU combina la calidad de la superficie lisa con detalles claros y tiene un excelente rendimiento mecánico. Su elasticidad y resistencia a la abrasión a largo plazo la convierten en un material ideal para aplicaciones de prototipos y fabricación, como tubos de viento, tubos compuestos, abrazaderas y juntas, que también pueden utilizarse en calzado y otros vestibles. Debido a su flexibilidad, recuperación de la forma y absorción en golpes, el TPU también se adapta para lotes cortos de carcazas y cubiertas.

Ultrasint TPU


Según Pieter Vos, director de mercado de Materialise Manufacturing, "en los últimos 30 años, Materialise ha ofrecido a los clientes productos, tecnologías e infraestructura de manufactura nuevas e innovadoras". "Junto con nuestros clientes, seguimos buscando nuevas oportunidades de utilizar la tecnología de impresión en 3D para crear un verdadero valor comercial. El anuncio de hoy confirma esa ambición."

Ultrasint TPU
Ultrasint TPU está disponible desde hoy en Materialise para los profesionales del diseño e ingeniería y a las comunidades creativas. Reemplaza el TPU 92A-1 que se solía entregar anteriormente para sinterizado por láser.
Para más información sobre Materialise


Acerca de Materialise
Materialise incorpora cerca de 3 décadas de experiencia en impresión 3D en una gama de soluciones de software y servicios de impresión 3D, que juntos son la columna vertebral de la industria de la impresión 3D. Las soluciones abiertas y flexibles de Materialise permiten a los actores de varias industrias, incluyendo salud, automotriz, aeroespacial, diseño y arte, consumo para construir aplicaciones de impresión 3D innovadoras que buscan hacer un mundo mejor y mas saludable. Con base en Bélgica, con oficinas en todo el mundo, Materialise combina el mayor grupo de desarrolladores de software en la industria con uno de los mayores centros de impresión 3D en el mundo. Para más información visita: www.materialise.com.

Pin It