GE Additive centro de excelencia de Arcam EBM

Múnich, Alemania. -GE Additive anuncia la apertura de su Centro de Excelencia Arcam EBM en Gotemburgo, Suecia, situado en el parque industrial Mölnlycke en el municipio de Härryda. La planta es 3 veces mas grande que su antecesora de Mölndal, con una instalación de 15,000 mts y 500 empleados.


Tener instalaciones de producción, investigación y desarrollo, formación y funciones de soporte bajo un mismo techo, le permite a GE Additive colocar al “Lean Manufacturing” en el centro de sus operaciones para aumentar la capacidad de producción.

Conforme mas usuarios han comenzado el cambio hacia manufactura aditiva como producción en serie, la demanda de sistemas Arcam EBM continúa creciendo. El nuevo centro de excelencia Arcam EBM tiene un área mas grande y se enfocara en investigación y desarrollo para atender las demandas del mercado y para mapear la inversión que hará GE Additive en sus instalaciones de EU y Europa.

GE Additive centro de excelencia de Arcam EBM

“El equipo Arcam EBM en Gotemburgo está listo para iniciar en su nuevo hogar, un lugar de trabajo es dinámico y sostenible, en una excelente ubicación. Aprovecharemos esa energía y continuaremos investigando, innovando e impulsando aún más la tecnología EBM”, comenta Karl Lindblom, gerente general de GE Additive Arcam EBM. “En todo momento, nos hemos beneficiado de la experiencia y conocimientos de GE en manufactura esbelta. Los clientes que nos acompañen en nuestra reunión anual de grupos de usuarios el próximo mes serán los primeros en ver nuestro Centro de excelencia, que esperamos se convierta en un punto focal para toda la industria aditiva ", agregó Lindblom.

Saber sobre GE Additive

Pin It