ingenieros de software en Kendall Square office


"Kendall Square es el entorno ideal para ampliar el equipo de investigación y desarrollo, tendremos acceso a los mejores talentos de la inteligencia artificial en esta esfera", comenta David Benhaim, cofundador de Markforged. "Nuestro equipo trabajará con Blacksmith para transformar la industria manufacturera. Estos promotores permitirán que la planta funcione y se repare por sí misma y, en última instancia, reducirán el costo de todos los productos que compramos."


Blacksmith fue el primer software impulsado por inteligencia artificial que permite a las máquinas de manufactura darse cuenta de sí mismas, de modo que pudieran ajustar sus programas automáticamente para asegurarse de que todas las piezas producidas fueran perfectas. El programa informático analizó el diseño y lo comparó con las piezas escaneadas por el equipo de detección, ajustando dinámicamente el proceso de extremo a extremo para que se fabricara de forma perfecta en las piezas de las especificaciones. Esta tecnología constituye un avance en las plantas inteligentes y un primer ejemplo de manufactura adaptiva.


La apertura de nuevas oficinas es sólo el último hito en el rápido desarrollo de la empresa. Este mismo año, Markfoged recaudó 82 millones de dólares en la financiación de la Ronda D de la empresa, estableció la sede europea, ocupó el décimo lugar en la lista de empresas de mayor crecimiento de Deloitte y Forbes la siguiente empresa pionera de 1.000 millones de dólares. Según el reporte Wohlers 2019, el examen y análisis de la fabricación mundial aditiva y la impresión en 3D indican que Markforged tiene más de 10.000 usuarios en más de 50 países y se clasificó como 2 en las ventas unitarias de la empresa industrial 3D Printing Corporation en 2018.


Los miembros del equipo de Kendall disfrutarán de todos los beneficios de Markforged, además del espacio de oficinas de primera clase mundial, incluidos los aperitivos gratuitos, gimnasio, almuerzos semanales, las horas de diversión normales y el refresco ilimitado. Los solicitantes de empleo pueden obtener más información sobre Markforged en la página de búsqueda de empleo y ver todos nuestros puestos vacantes en https://jobs.lever.co/markforged/.



Puede obtener más información sobre Markforged

Pin It