Stratasys anunció una movilización global de los recursos de impresión 3D de la compañía y su experiencia para responder a la pandemia del COVID-19, que abarca Stratasys, GrabCAD, Stratasys Direct Manufacturing y la red de socios con capacidad de impresión donada de todas las regiones. El enfoque inicial está en ofrecer miles de protectores faciales desechables para uso del personal médico.

Stratasys Responde a la Pandemia del COVID-19 acelerando la Producción de Equipo de Protección Personal Impreso en 3D


En los Estados Unidos Stratasys ha establecido una meta inicial de producir 5,000 protectores faciales para el viernes 27 de marzo sin costo alguno para los destinatarios. Esto incluye tanto el marco impreso en 3C y una cubierta plástica transparente que cubre toda la cara. La compañía tendrá la capacidad de escalar a un ritmo de producción aún más rápido.


Cualquier taller de impresión 3D en los Estados Unidos que desee ayudar a imprimir los marcos plásticos, puede llenar un formato en línea online form para ser invitado a unirse a este esfuerzo. La compañía también está publicando las instrucciones completas de impresión y ensamblado el lunes 23 de marzo en su página de respuesta a COVID-19 COVID-19 response page.

Stratasys Responde a la Pandemia del COVID-19 acelerando la Producción de Equipo de Protección Personal Impreso en 3D
Stratasys tiene decenas de impresoras 3D profesionales disponibles para aplicar al desafío de producir protectores a escala, especialmente en sus instalaciones de fabricación directa Stratasys Direct Manufacturing, con sede en Eden Prairie, Minnesota, Austin, Texas y Valencia, California.  Varios fabricantes grandes e instituciones educativas con impresoras 3D de grado de producción han donado su capacidad para ayudar. Entre estos se encuentran el Wentworth Institute of Technology en Boston, Queensborough Community College en la Ciudad de Nueva York, y el Savannah College of Art and Design en Savannah, Ga.


Stratasys ha creado una página web donde las compañías pueden solicitar productos impresos en 3D para ayudar en la crisis, ofrecer la capacidad de impresión 3D o solicitar impresoras 3D o materiales para fines relacionados a lo médico o a la seguridad. Visite www.stratasys.com/covid-19.

Pin It