La J826 es parte de la familia de impresoras 3D J8, ofrece un acceso completo a colores Pantone y 7 materiales en proceso PolyJet a un precio accesible.

Stratasys presenta el nuevo equipo de impresión 3D J826
Nashville, Tenn. - STRATASYS anuncio durante la conferencia 3DEXPERIENCE WORLD 2020 su equipo J826, liberando el poder del realismo impreso en 3D a un rango más amplio de diseñadores de productos y agencias de impresión. A la mitad de precio de otros equipos de la seria J8 PolyJet, la nueva J826 combina la presentación de piezas reales y productividad, incluyendo colores PANTONE y multi materiales para impresión 3D.

La impresora 3D J826 de STRATASYS es particularmente adecuada para empresas con demandas de modelado de volumen medio en industrias como bienes de consumo, electrónica, automotriz e instituciones educativas. Esta pensada para que la usen diseñadores en su proceso de creación e iteración de piezas, el equipo responde rápido con un costo beneficio ideal.

Stratasys presenta el nuevo equipo de impresión 3D J826
Diseñada como una impresora 3D a todo color de medio rango para agencias de servicio, la J826 admite el proceso de diseño completo con envío a impresión el mismo día y fácil procesamiento posterior apoyada en GrabCad. Da la misma resolución y detalles excepcionales que las otras impresoras 3D de la familia Stratasys serie J8, con modelos que coinciden con la forma, el material, el color y el único acabado de los productos finales.

El volumen de construcción tiene que ver con su nombre y es de 255 x 252 x 200mm, usa proceso PolyJet con su línea de materiales de resinas e incluye el software GrabCad Print.

Pin It