GE Additive develo el nuevo equipo de manufactura aditiva Concept Laser M2 Series 5 en Formnext. Este nuevo miembro de la familia M2 de tecnología “Direct Metal Laser Melting” llena las expectativas de calidad y consistencia en las piezas que fabrica, en especial las de industrias aeroespacial y medica conforme estas se mueven a producción en serie. La Concept Laser M2 Series 5 se fabricará en las instalaciones de GE Additive de Lichtenfels y está disponible para ordenes en el primer cuarto de 2020.

Concept Laser M2 Series 5
“Conforme nuestros clientes evolucionan y comienzan a producir en serie, nosotros también respondemos al evolucionar nuestros equipos para cumplir con sus expectativas de repetibilidad, uso y calidad,” comenta Chris Schuppe, gerente de ingeniería de GE Additive.

Este trabajo de colaboración implicó una revisión de los equipos de diseño, sistemas y componentes y un periodo de evaluación extensivo, que al final del día resulto en la Concept Laser M2 Series 5, una máquina para manufactura aditiva industrial, configurada para cumplir con los requerimientos de su clase en productividad, costo y máximo desempeño.

Concept Laser M2 Series 5
Las características de la Concept Laser M2 Series 5 son:

  • Capacidad de fabricación 245 x 245 x 350 mm
  • Sistema dual laser 2 x 400w
  • Doble incremento de velocidad de capas
  • Mejora de 20% en resolución y spot size de 70-500 micrones
  • Calidad de pieza con rugosidad superficial reducida y mejor costura
  • Nuevo enfriamiento óptico, con más de 10 sensores internos y un entorno de fabricación más controlado

Materiales: Acero Inoxidable 316L, Cromo Cobalto, Aluminio AISiMg, Aleación Ti64, Acero 17-4H

Fuente: GE Additive



Pin It