La nueva versión de Magics ofrece importantes mejoras de productividad
Materialise anuncia soluciones y acciones de impresión en 3D que aumentarán la productividad y harán avanzar la manufactura aditiva en serie.


La nueva versión 24 de Magics presenta varias funciones para acortar el proceso de preparación de la construcción de los modelos 3D. Materialise también presenta una visión de su Build Processor de próxima generación, que permitirán un trabajo más ágil para las empresas que se están moviendo a la producción en serie.


"Los avances tecnológicos continúan mejorando la productividad del proceso de impresión en 3D y apoyan la integración con los entornos de manufacturación existentes", menciona Fried Vancraen, Director General de Materialise. "Esto ayudará a eliminar algunas de las barreras que aún existen para la adopción y estimulará a las empresas a incorporar la impresión en 3D no sólo por sus beneficios únicos de diseño y producción, sino también como parte de un proceso de manufactura industrial conectado".



Magics 24 se queda trabajando por ti


Las fábricas de impresión industrial operan en un entorno cada vez más competitivo en cuanto a costos. A medida que planean aumentar sus operaciones, buscan formas de incrementar la producción y reducir los costos. Con Magics 24, su suite de software “estrella” para la preparación de datos y construcción de modelos 3D, Materialise presenta una potente herramienta para mejorar significativamente la productividad, ayudando a los fabricantes a optimizar el proceso de producción y permitiéndoles disponer de más tiempo para centrarse en la ampliación de sus operaciones de impresión 3D.


Las mejoras en la productividad incluyen resultados hasta tres veces más rápidos para operaciones basadas booleanas (Boolean), como ahuecar o encoger (Hollow, Shrinkwrap), y hasta 30 veces más rápidos en el anidado automático. Además, la nueva función caja de frontera (Bounding Box) reduce el proceso de anidamiento a sólo milisegundos. Magics 24 también ofrece funciones de uso mejoradas, incluida la navegación con View Cube.

La nueva función de Transferencia de Soportes permite la personalización en masa, al permitir copiar la generación de soportes de un objeto y transferirlo a otros objetos de forma similar, sin necesidad de rediseñar completamente las estructuras de soporte. La función de Transparencia de Soporte permite hacer transparentes las estructuras de soporte, proporcionando una visión óptima al inspeccionar las estructuras desde todos los ángulos posibles. Los usuarios que deseen incrementar sus operaciones ahora pueden programar múltiples sesiones de simulación simplemente arrastrándolas y soltándolas en una cola de trabajos, y dejar que todas las operaciones de simulación preparadas se ejecuten automáticamente. Al permitir que varias sesiones de simulación se ejecuten durante la noche sin ninguna intervención manual.

Eliminando los obstáculos de la producción en serie


En Formnext, Materialise presentó una visión de sus Build Processors de última generación que harán avanzar la producción en serie. Build Processors se utiliza ampliamente en la impresión industrial, traduciendo los diseños 3D en archivos de construcción específicos de maquinaria para una gran variedad de otros equipos. A medida que las empresas incrementen sus procesos de impresión 3D, operaran en entornos cada vez más complejos y diseminados, enfrentándose a múltiples tecnologías de maquinarias.Con Build Processors, Materialise crea una integración más estrecha entre el software y la máquina, proporcionando a los usuarios un flujo de trabajo totalmente integrado, de extremo a extremo para apoyar la manufactura en 3D a escala industrial.



Materialise amplía su colaboración con EOS con planes para introducir un nuevo Build Processor. Este procesador integrará el software EOSPRINT, proporcionando a los usuarios una conexión fluida entre el software Materialise y las máquinas EOS, eliminando la necesidad de un software adicional. Con la integración de Build Processor, los clientes podrán imprimir directamente desde Materialise Magics y Streamics en máquinas EOS. Al reunir el poder de ambas compañías, los clientes disfrutarán de un flujo de trabajo fluido con una complejidad reducida, lo que les permitirá incrementar sus operaciones y adoptar la producción aditiva en serie. El nuevo Build Processor estará disponible en la primera mitad de 2020.


Materialise y Sindoh, una empresa con sede en Corea del Sur que fabrica impresoras multifuncionales, copiadoras e impresoras 3D, anuncian una alianza estratégica para desarrollar una nueva generación de impresoras 3D Sindoh con el fin de acelerar la entrada de la empresa en el mercado industrial surcoreano. Como parte del acuerdo, Materialise combinará su software con la plataforma de hardware de Sindoh.

Un entorno de producción controlado para la personalización en masa


Los fabricantes que escalen sus operaciones de impresión 3D a través de una distribuida red de manufactura global, requieren de una forma segura de imprimir piezas finales de alto valor. Materialise continúa preparando el camino hacia la Gestión de Derechos Digitales (DRM) con la introducción de RS Print, una colaboración con Superfeet para la creación de plantillas personalizadas impresas en 3D y calzado personalizado. Al crear un entorno de producción controlado, Materialise ofrece un mayor control en este entorno distribuido en múltiples pasos, restringiendo la impresión de diseños a solo impresoras predeterminadas y garantizando la calidad de manufactura.

Fuente: Materialise

Pin It