GE Additive presento el equipo Arcam EBM Spectra L en le feria Formnext en Frankfurt, Alemania.
GE Additive presento el equipo Arcam EBM Spectra L en le feria Formnext en Frankfurt, Alemania. Un equipo diseñado para industria aeroespacial con alta productividad, una capacidad de 350 x 430 y nueva arquitectura en su sistema de operación. El equipo Arcam EBM Spectra™ L funciona con los materiales de titanio Ti6Al4V de grado 5 y el Ti6Al4V de grado 23, para aplicaciones que no puedan ser tratadas con láser.

El Arcam EBM Spectra™ busca reducir el costo de fabricación al incrementar la productividad, gracias a su volumen de construcción mas grande que la generación anterior. El equipo viene con un haz de luz de 4.5K que aumenta la velocidad en un 20% comparada contra la Arcam EBM Q20plus. Con sus mejoras en el proceso de capas de polvo y controles térmicos, se puede completar una fabricación a altura completa en 4.5 horas.

GE Additive presento el equipo Arcam EBM Spectra L en le feria Formnext

El Spectra L tiene un haz más consistente y preciso con una calibración automática renovada. Esto da como resultado propiedades de material más consistentes para geometrías finas y voluminosas. Posee un sistema para recoger el material en polvo, que garantiza seguridad y es ideal para ambientes de producción. Una interface con IoT y sensores que retroalimenta datos de una o varias máquinas.

"La Spectra L se adapta perfectamente a aquellos clientes que han comenzado a industrializar sus procesos de manufactura aditiva en sus negocios", menciono Karl Lindblom, gerente general de GE Additive Arcam EBM.

Se espera que el próximo año este equipo fabrique cobre adicional al titanio.


Fuente: GE Additive

Pin It