LASERTEC 125 Hibrida 3D – deposición laser de soldadura de piezas grandes

Con la LASERTEC 125 Hibrida 3D de DMG MORI crece su portafolio  de deposición laser de soldadura para incluir un modelo para mantenimiento, reparación y producción de piezas grandes. Basado en su estructura robusta tipo monoblock, el equipo está diseñado para una capacidad de piezas 1,250 x 745 mm y un peso de 2,000 kg. La construcción rígida de la maquina LASERTEC 125 y su aspecto aerodinámico permite el mecanizado completo preciso, y al mismo tiempo rentable para piezas 3D metálicas. Los clientes pueden esperar altos índices de construcción y repetibilidad precisa normalmente asociada con maquinas CNC. El nuevo asistente AM es parte de la innovación del software y hardware de la LASERTEC 125 hibrida en 3D. El hardware incluye una cámara térmica de imágenes para monitoreo continuo del área de trabajo. El AM Assistant también incluye el programa AM Evaluator, un programa inteligente para evaluar el procesamiento de datos 3D.

 


LASERTEC SLM: Máxima precisión en la cama de polvo

El portafolio de DMG MORI de la tecnología de cama de polvo incluye la LASERTEC 30 SLM de 2nda generación con su gran capacidad de fabricación con 300 x 300 x 300 mm y la LASERTEC 12 SLM, que establece un nuevo estándar en precisión gracias a su diámetro focal de 35 µm. Con una cámara de 125 x 125 x 200 mm como la mas grande en su clase. Una cosa que todas las maquinas LASERTEC SLM tienen en común es el intercambio de polvos usando el modulo rePLUG. Por otro lado, el circuito cerrado de polvo asegura una labor segura en el trabajo, ya que el polvo se puede intercambiar  en dos horas gracias a este módulo, para hacerla la opción más rápida del mercado.


Dos procesos tecnológicos con manufactura aditiva y maquinado desde una sola fuente

La LASERTEC 125 Hibrida 3D de DMG MORI está diseñada para manufactura aditiva de prototipos complejos y piezas en series pequeñas, así como para la reparación y recubrimiento de componentes. Permite la impresión 3D y el fresado CNC en una sola máquina, para componentes 3D con calidad de pieza terminada. El portafolio incluye el LASERTEC 65 3D, que está orientado exclusivamente a la soldadura por deposición por láser como complemento de los centros de maquinado del taller. La serie LASERTEC SLM amplía la cartera para incluir el método de cama de polvo usando fusión láser selectiva (SLM). Gracias a la combinación de tecnologías de manufactura aditiva con máquinas CNC convencionales, como la DMU 50 de 3era generación que se presenta en Formnext, donde DMG MORI muestra cadenas de procesos individuales.

Fuente: DMG MORI

Pin It