TRUMPF presenta una solución automática para impresión 3D en masa

La impresora 3D laser TRUMPF TruPrint 1000 para impresión de metales de piezas pequeñas, puede cambiar en automático las placas de sustrato, la maquina maneja varias secuencias de trabajo en la noche, la solución promete evitar cuellos de botella cuando las ordenes de trabajo aumentan.

Leer más: TRUMPF presenta una solución automática para impresión 3D en masa

ExOne presenta la nueva impresora de metal X1 160 PRO para piezas de calidad y altos volúmenes de producción

La empresa ExOne fabricante de equipos de impresión 3D industrial para piezas en metal y arena, dio a conocer su ultimo desarrollo de producto, se trata de la impresora 3D X1 160PRO con tecnología de inyección de aglutinante, el equipo es su décima generación y es la de más grande capacidad.

Leer más: ExOne presenta la nueva impresora de metal X1 160 PRO para piezas de calidad y altos volúmenes de...

Stratasys presenta la nueva impresora 3D J850 y nuevos materiales

Al seguir expandiendo los límites del realismo impreso en 3D, Stratasys presentó la siguiente generación de su poderosa solución a todo color y de múltiples materiales, PolyJet™, la impresora 3D J850™.

 

Leer más: Stratasys presenta la nueva impresora 3D J850 y nuevos materiales

Kennamental anuncia unidad de negocio de impresión 3D

Se dedicará a ofrecer soluciones de laser de manufactura aditiva para desarrollo y producción de materiales resistentes al desgaste

Leer más: Kennamental anuncia unidad de negocio de impresión 3D

LASERTEC 12 SLM equipo de manufactura aditiva de cama de polvo

DMG MORI CO. LTD comenzo a tomar ordenes para su máquina de manufactura aditiva de fusión laser con cama de polvo LASERTEC 12 SLM. El modelo presenta alta precisión de la manufactura aditiva para componentes médicos usando el láser pequeño de un diámetro de 35 μm.

Leer más: LASERTEC 12 SLM equipo de manufactura aditiva de cama de polvo

La impresión en 3D es el futuro de las herramientas de movilidad eléctrica

La impresión en 3D es el futuro de las herramientas de movilidad eléctrica Kennametal desarrolla una herramienta ligera para el taladrado del estator que cumple con los requisitos de precisión, redondez y acabado superficial.
Kennametal ha desarrollado una herramienta ligera para el taladrado del estator impresa en 3D diseñada expresamente para cubrir la creciente demanda por parte de los clientes de soluciones de herramientas más ligeras para mecanizar componentes de vehículos híbridos y eléctricos.

Leer más: La impresión en 3D es el futuro de las herramientas de movilidad eléctrica

Angel Trains, DB ESG y Stratasys prueban las primeras partes impresas 3D para trenes de pasajeros

Gracias a la capacidad de producir rápidamente piezas de repuesto bajo demanda, la impresión 3D ayuda a los operadores a mantener mejor los trenes y a aumentar la calidad del servicio a los pasajeros.

Leer más: Angel Trains, DB ESG y Stratasys prueban las primeras partes impresas 3D para trenes de pasajeros

GE Additive & Kaspar Schulz en el Oktoberfest

GE Additive & Kaspar Schulz preguntas y respuestas - ¡En la manufactura aditiva siempre hay algo que se está gestando!

Leer más: GE Additive & Kaspar Schulz en el Oktoberfest

Partes impresas 3D reforzadas de carbon para autos de carrera

Scheurer Swiss GmbH tiene el encargo de fabricar componentes impresos 3D reforzados con carbono para la última generación de autos de la "Castrol Toyota Racing Series".

Leer más: Partes impresas 3D reforzadas de carbon para autos de carrera

Markforged ofrece el material Inconel 625 superaleación para impresión 3D

Markforged fabricante de equipos de impresión 3D en metal y fibra de carbón da a conocer que la disponibilidad del material Inconel 625 para su equipo Metal X.

Leer más: Markforged ofrece el material Inconel 625 superaleación para impresión 3D

Cincinnati Inc patrocinador oficial por 10 años de Hendrick Motorsports

Cincinnati Inc patrocinador oficial por 10 años de Hendrick Motorsports El fabricante de máquinas herramienta Cincinnati Inc. se ha unido al 12 veces campeón de la NASCAR Cup Series, Hendrick Motorsports, como socio oficial con un contrato de patrocinio de equipo por 10 años que comenzará en 2019 y se extenderá hasta la temporada de carreras del 2028.

Leer más: Cincinnati Inc patrocinador oficial por 10 años de Hendrick Motorsports

Desktop Metal amplía su portafolio de materiales con el lanzamiento del acero H13 ideal para aplicaciones de herramentales

Los clientes de la impresora 3D Studio System en todo el mundo ahora pueden imprimir insertos de moldes, troqueles de extrusión y lamina metálica

Leer más: Desktop Metal amplía su portafolio de materiales con el lanzamiento del acero H13 ideal para...

Materialise primero en ofrecer el nuevo material BASF TPU para las impresoras 3D Multi Jet Fusion de Hewlett Packard

Ultrasint TPU soporta aplicaciones de prototipos y de manufactura que requieran ser flexibles, que resistan golpes y resistencia a la abrasión.


Materialise, líder mundial de la solución de impresión en 3D, amplía su portafolio de material para impresión 3D con el nuevo Ultrasint TPU 01. El TPU es un material flexible funcional que lo convierte en la opción ideal para los componentes que requieran resistencia y flexibilidad. En la actualidad, Materialise está a la vanguardia en el suministro de nuevos materiales a través de sus plataformas en línea, Materialise OnSite y i.Materialise, y a través de sus servicios de producción y fabricación de prototipos.

Leer más: Materialise primero en ofrecer el nuevo material BASF TPU para las impresoras 3D Multi Jet Fusion...

Toyota Motorsport GmbH y 3D Systems promueven la innovación en conjunto para la industria automotriz

3D Systems y Toyota Motorsport GmbH, filial de Toyota Motor Corporation anunciaron una alianza para cambiar la ingeniería automotriz. El TMG ha sido reconocido como líder mundial en la esfera del deporte de carreras, prestando servicios a clientes externos y a miembros de la familia Toyota mediante sus instalaciones de pruebas y desarrollo de alto rendimiento en Colonia (Alemania).

Leer más: Toyota Motorsport GmbH y 3D Systems promueven la innovación en conjunto para la industria automotriz

Carbon® y Specialized® presentan el primer asiento de bicicleta de diseño reticular impreso digitalmente

Carbon y Specialized dan a conocer una alianza en la fabricación del primer asiento de bicicleta impreso digitalmente, se trata del asiento de poder S-Works con tecnología de espejo (S-Works Power Saddle with Mirror Technology). Diseñado para mejorar el confort y desempeño del ciclista, el nuevo asiento, hecho con materiales de Carbon y estructuras reticulares, absorbe el impacto y mejora la estabilidad, lo que puede reducir el riesgo de heridas para el ciclista.

Leer más: Carbon® y Specialized® presentan el primer asiento de bicicleta de diseño reticular impreso...

GE Additive abre centro de excelencia Arcam EBM en Suecia

GE Additive continua con la inversión en centros de manufactura, la nueva instalación ultramoderna de 15,000 mt2 en Gotemburgo, Suecia , cumple los requisitos de la creciente demanda de tecnología “Electron Beam Melting” o EBM

Leer más: GE Additive abre centro de excelencia Arcam EBM en Suecia

Fast Radius y Curtiss Motorcycles en alianza para crear motocicletas eléctricas premium

Creando un gran cambio a una motocicleta eléctrica con manufactura hibrida. Con su forma curveada cromada y sus bancos de ocho elegantes cilindros de batería, la motocicleta eléctrica Zeus 8 de Curtiss Motorcycles será algo que el mercado nunca ha visto.

Leer más: Fast Radius y Curtiss Motorcycles en alianza para crear motocicletas eléctricas premium

El equipo Poli Racing utiliza la impresión 3D de Stratasys para producir piezas con formas complejas y en menos tiempo, para el vehículo que compite en Fórmula SAE Brasil

São Paulo, Brasil — La Fórmula SAE es una prueba en la que los estudiantes de ingeniería crean, diseñan, construyen y conducen un coche de carreras. El evento creado por la Society of Automobile Engineers (SAE) surgió en los Estados Unidos hace más de 40 años. En Brasil, la primera edición se llevó a cabo en el 2004, llamándose Fórmula SAE Brasil.

Leer más: El equipo Poli Racing utiliza la impresión 3D de Stratasys para producir piezas con formas...

Reinventando la tecnología aditiva en metal

Recientemente, el Laboratorio de investigación del ejército para desarrollo de capacidades de combate en EU (ARL) concedió un contrato de15 millones de dólares a 3D Systems y al Centro Nacional de Ciencias de Manufactura (NCMS), con el fin de financiar la investigación de la próxima generación de manufactura aditiva de polvo metálico en gran escala.

Leer más: Reinventando la tecnología aditiva en metal

Dunlop Systems and Components ahorra miles de dólares con la impresora 3D de fibra de carbón Markforged

Markforged fabricante de impresoras 3D de metal y material compuesto, dio a conocer que la firma del reino unido Dunlop Systems and Componentes utiliza los equipos de impresión 3D para fabricar herramental a la medida en sus instalaciones, ahorrando miles de dólares.

Leer más: Dunlop Systems and Components ahorra miles de dólares con la impresora 3D de fibra de carbón...

Markforged anuncia nuevo centro de innovación R&D en Cambridge, Massachusetts

Líder en la manufactura aditiva doblará el tamaño de los equipos de desarrollo inteligencia artificial de software en el 2019


Watertown, Massachusetts. - Markforged, principal proveedor de impresoras 3D de metal y fibra de carbono, anunció hoy la creación de una nueva oficina en Kendall Square para apoyar la rápida expansión de su equipo de programas informáticos y de inteligencia artificial. La oficina de 2,000 pies cuadrados, situada en el 245 de Cambridge central Investment Corporation (CIC Cambridge), es el nuevo centro de desarrollo de programas informáticos para inteligencia artificial de Markforged para la industria manufacturera, que sorprendió cuando en mayo de este año anunció su programa Blacksmith.

Leer más: Markforged anuncia nuevo centro de innovación R&D en Cambridge, Massachusetts