DMG MORI CO

DMG MORI fue fundada en 1948, la empresa ofrece fabricación y venta de Máquinas-Herramienta, centros de mecanizado, tornos CNC y otros productos. Tiene 13,000 empleados a nivel mundial.

En la vida diaria tenemos que mecanizar materiales para hacer productos, y se requieren máquinas y herramientas para el proceso de mecanizado. Una máquina herramienta es una fuente constante de productos y piezas en todo el mundo. Los productos y piezas precisos creados por una máquina herramienta brindan una base sólida para los autos que pueden funcionar en condiciones severas o equipos de comunicación de vanguardia que surgen en el mercado uno tras otro. 

Conoce más de DMG MORI

FANUC

FANUC es el líder mundial en sistemas CNC, robótica, y automatización de fábricas. Su oferta de servicios incluye robots, controles numéricos, Robomachines y servicios.

FANUC siempre ha apoyado la automatización en fábricas desde 1956, desde que desarrollo el primer servo mecanismo para el sector privado en Japón.Con sus tres pilares de tecnología en controles numéricos, ROBOT - ROBOMACHINE y la plataforma FIELD System como IoT. La empresa contribuye a la industria manufacturera en Japón y en el extranjero al promover la automatización y la eficiencia en la fabricación.

FANUC ofrece servicios y ventas de controles CNC, láser y robot, así como soporte para máquinas ROBODRILL, ROBOSHOT, ROBONANO y ROBOCUT.

Quiero saber sobre FANUC

Haas

Haas Automation es el mayor fabricante de máquinas-herramienta en el mundo y fabrica una línea completa de máquinas CNC y productos rotativos. Estamos ubicados cerca del Océano Pacífico en el sur de California, en el clima perfecto para el éxito. Con más de 1.6 millones de pies cuadrados de espacio de diseño, producción y operaciones, somos capaces de fabricar todos los productos en nuestras instalaciones. Damos la bienvenida a su talento y esperamos trabajar con usted en el futuro. 


Haas Automation ofrece una línea completa de productos de fabricación estadounidense para todas sus necesidades de mecanizado. Y las máquinas Haas de alta calidad están diseñadas para un mantenimiento simple, una configuración fácil y un funcionamiento de bajo costo.

Conoce mas de Haas

Hurco

Hurco empresa de tecnología para la industria de maaquinaria CNC por más 45 años. Hurco entiende la importancia de la agilidad, adaptación y rentabilidad cuando se trata de administrar un negocio. Por esta razón es que fabrica maquinaria CNC confiable, complementada con el control más versátil de la industria, para programación NC (códigos GyM) y programación conversacional. Nadie te lleva del diseño al maquinado tan rápido como Hurco.

Su Co-fundador Gerald Roch inventó la programación conversacional, lo que eliminó el obstáculo de la complicada programación en códigos-G para regresar el poder a las manos del operador. Sin embargo, talleres que utilizan NC (códigos-G) y se apoyan en algún software CAD/CAM se han dado cuenta que hubo un incremento en la productividad al delegar en la versatilidad del control Hurco.

Desde centros de Maquinados de 5-ejes hasta centros de maquinado para grandes capacidades; diseñadas para las industrias aero-espacial y energética; Hurco siempre tendrá una máquina para sus necesidades. Nuestro estandarte… la línea VMX, es el caballo de trabajo de los Centros de Maquinado de 3-ejes. Pero esto no termina aquí. Hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que nuestros centros de torneado estén a la par de nuestros centros de maquinado; las series TMX, TMM y TM tienen capacidades de torneado mayores a 25 pulgadas, conjuntas con trabajos de fresado/torneado que respalda la filosofía de “bien hecho a la primera

Conoce sobre Hurco

Makino

Una empresa de más de 80 años dedicada a diseño y fabricación de maquinas herramientas para corte y EDM. Entre sus productos se encuentran centros de maquinados horizontales, verticales, de 5 ejes, maquinado de grafito, por corte de alambre y electroerosión. Tiene presencia en más de 41 países.


Deseas saber mas de Makino

Mazak

Mazak se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para la industria y soportar a clientes en la comunidad de fabricación global, brindando una atmósfera segura y enriquecedora para sus socios y siendo un buen ciudadano corporativo.

Yamazaki Mazak se fundó en 1919 y ha estado contribuyendo al desarrollo de la industria de máquinas herramientas con liderazgo mundial.   Yamazaki Mazak fabrica no solamente máquinas herramientas avanzadas como los centros multitarea, centros de torneado, centros de mecanizado, y máquinas láser para corte, sino además las sistemas automatizados con concepto DONE IN ONE (hecho en uno), para soportar la manufactura mundial de nuestros clientes proveendo la productividad y versatilidad excepcional.

Contacta a Mazak

Okuma America

Okuma America Corporation es una filial con sede en Estados Unidos de Okuma Corporation, líder mundial en el desarrollo de controles numéricos (CNC) y tecnología de mecanizado, fundada en 1898 en Nagoya, Japón.

Okuma es conocido por su liderazgo tecnológico y fabricación de clase mundial y servicio al cliente. Las máquinas incluyen centros de maquinado CNC verticales y horizontales, tornos, centros de mecanizado de doble columna, amoladoras y máquinas de ruedas que ofrecen a los usuarios un alto rendimiento, una alta precisión y soluciones confiables para las operaciones de mecanizado de producción. Los productos Okuma se utilizan en las industrias automotriz, aeroespacial y de defensa, de construcción y agrícola, de petróleo y energía, de medicina, de moldes y matrices, y de energía de fluidos.

Okuma America comenzó sus operaciones en Estados Unidos en 1984 en Long Island, Nueva York, y se mudó a sus instalaciones actuales en Charlotte, Carolina del Norte en 1987. La ubicación de Charlotte es la sede de las instalaciones de fabricación y capacitación para las operaciones en América del Norte y del Sur.

La compañía cuenta con una de las redes de distribuidores mejor establecidas en la industria, con 44 socios distribuidores ubicados en América del Norte y del Sur. Esta red de distribuidores ofrece un recurso integral para ventas, servicio, capacitación, ingeniería y más.

Conoce más de Okuma