3D Systems

3D Systems ofrece equipos y servicios completos en 3D, estos incluyen impresoras 3D, materiales para impresión, servicios de fabricación a la medida y herramientas de diseño digital. Su ecosistema ofrece aplicaciones avanzadas desde el concepto de diseño de productos hasta el fabricación. Las capacidades de atención médica de precisión de 3D Systems incluyen simulación, planificación quirúrgica virtual e impresión de dispositivos médicos y dentales, así como instrumentos quirúrgicos específicos para cada paciente. Como creador de la impresión en 3D y formador de futuras soluciones en 3D, 3D Systems ha pasado sus 30 años de historia permitiendo a los profesionales y empresas optimizar sus diseños, transformar sus flujos de trabajo, llevar productos innovadores al mercado e impulsar nuevos modelos de negocios.

Para saber mas de 3D Systems

BigRep

BigRep fabrica equipos de manufactura aditiva de producción de gran formato con ingeniería alemana, sus maquinas establecen nuevos estándares en velocidad, confiabilidad y eficiencia. Las impresoras BigRep son una opción para fabricación de piezas grandes.

BigRep desarrolla soluciones completas para sistemas de manufactura aditiva con el proceso de fusion de material, así como una amplia gama de materiales de filamento de impresión. BigRep está basada en Berlín con oficinas en Boston y Singapur.

https://bigrep.com/

Carbon

Carbon es una empresa con sede en Silicon Valley que ofrece una pataforma de hardware, software y ciencia molecular para cumplir la promesa de la fabricación digital en 3D. La empresa capacita a sus clientes y socios para evolucionar más allá del uso de la impresión 3D de prototipado de base para producir a gran escala y para revolucionar la forma en que diseñar, realizar y entregar sus productos.

Con la tecnología de Digital Light Synthesis ™ y su sistema SpeedCELL ™ (Serie M de impresoras y Smart Part Washer), los fabricantes pueden abrir nuevas oportunidades de negocio, tales como la personalización masiva, pedido bajo demanda y productos diferenciados con exclusivos materiales funcionales. Las soluciones de Carbon también proporcionan importantes eficiencias operativas, tales como la eliminación de los costos de herramienta y reduce el tiempo de lanzamiento al mercado. Conoce sobre carbon

Desktop Metal

Desktop Metal, Inc., tiene oficinas en Burlington, Massachusetts, la empresa busca acelerar la transformación en manufactura con soluciones de impresión 3D de metal. Fundada en 2015 por directivos comprometidos con manufactura avanzada, la compañía aborda los desafíos de velocidad, costo y calidad, para hacer de la impresión 3D de metal una herramienta esencial para ingenieros.

La llegada de la impresión 3D en metal, también conocida como manufactura aditiva, busca cambiar drásticamente la forma en que se fabrican los productos.

Desktop Metal ha lanzado dos sistemas, el Studio System ™ y el Production System ™, que marcan un cambio fundamental en la forma en que los productos serán desarrollados y llevados al mercado.

Desktop Metal fue seleccionado como uno de los 30 pioneros tecnológicos más prometedores del mundo por el Foro Económico Mundial y nombrado en la lista de las 50 compañías más inteligentes de MIT Technology Review.

Digital Metal

Digital Metal es la primera empresa del mundo en comercializar equipos de manufactura aditiva de alta precisión de metal para producción de componentes pequeños en gran volumen. La tecnología Binder chorro de metal de alta calidad permite la producción de partes complejas con acabados de superficie superior. La compañía también ofrece la fabricación de componentes de metal. Entre sus clientes están muchas de las empresas tecnológicas del mundo, como Honeywell, Koenigsegg, Mectron, Montfort relojes, CETIM y Volvo. Digital Metal fue fundada en 2012 y tiene su sede en Höganäs Suecia.

EnvisionTec

EnvisionTec es un proveedor de soluciones de impresión en 3D. Entre otras tecnologías de impresión comercial, es pionera en Digital Light Processing (DLP). El fundador de EnvisionTec en sus inicios estuvo involucrado en las tecnologias de impresion 3D Helysis y LOM. 

Las impresoras 3D de EnvisionTec sirven una variedad de proyectos de piezas médicas, industriales, y son valoradas por la precisión, la calidad de la superficie, la funcionalidad y la velocidad. EnvisionTec es propietaria intelectual de más de 140 patentes. El portafolio de EnvisionTec incluya mas de 40 modelos de equipos en diferentes materiales y para diferentes industrias.

 

EOS

EOS empresa mundial en tecnología para la impresión 3D industrial de metales y polímeros. Fue fundada en 1989, la compañía es pionera en soluciones holísticas de manufactura aditiva. Después de más de dos décadas, EOS es una de las compañías más apreciadas en el mundo de la manufactura aditiva e impresión industrial en 3D. EOS domina la interacción del láser y el material en polvo. Además, EOS proporciona todos los elementos esenciales para la impresión industrial en 3D. El corporativo de EOS GmbH se localiza en Krailling, Alemania y tiene oficinas a nivel mundial. Conoce más de EOS

Markforged

Markforged es fabricante de impresoras 3D para material de fibra de carbon y metal, capaces de producir piezas muy resistentes, listas para el piso de producción. Ingenieros y diseñadores puede crear piezas de prototipado funcional, herramental, accesorios, alto valor de producción y uso final.

Markforged tiene oficinas en Watertown, MA, tiene más de 200 empleados en todo el mundo, recientemente fue seleccionado por la revista Forbes como uno de los startups destacada y empresa de tecnología de más rápido crecimiento en la 2018 por Deloitte Fast 500. Para aprender de Markforged

SLM Solutions

Fabricante de equipos para manufactura aditiva en metal en proceso de sinterizado por láser. Maquinas disponibles en diferentes tamaños y son  usadas en diferentes aplicaciones de uso industrial.


Los robustos sistemas de manufactura aditiva en metal de proceso Selective Laser Melting® de SLM Solutions, optimizan la producción rápida, confiable y rentable para piezas metálicas completamente densas. Su enfoque es de largo plazo, brindando soporte e intercambio de conocimientos para elevar la producción del cliente. de SLM Solutions cotiza en bolsa y tiene su sede en Alemania y oficinas en todo el mundo. GE Aviation parte de GE tiene participacipn en la empresa.

Acércate a conocer a SLM Solutions

Stratasys

Por casi 30 años, Stratasys Ltd. ha sido una fuerza determinante en la impresión 3D manufactura aditiva moldeando la manera en que las cosas son hechas. Con sede en Minneapolis, Minnesota y Rehovot, Israel, la compañía empodera a los clientes en los mercados verticales, incluyendo Aereoespacial, Automotriz, Cuidado de la Salud, Educación y Productos de Consumo, permitiendo nuevos planteamientos para el diseño y la manufactura.  Las soluciones de Stratasys ofrecen la libertad del diseño y la flexibilidad de la manufactura al reducir el plazo de lanzamiento y disminuyendo los costos de desarrollo y a la vez, mejorando los productos y la comunicación. reconocimientos en tecnología y liderazgo.

Para saber más de Stratasys

Xact Metal

Xact Metal empresa fabricante de impresoras 3D de piezas en metal y tiene como objetivo permitir a los fabricantes experimentar los beneficios de alta calidad en manufactura aditiva al mejor precio posible.Xact Metal ofrece la tecnologia de fusion de cama de polvo de metal, sin necesidad de aglutinante lo que reduce el tiempo de proceso.

La empresa se encuentra en State College, Pennsylvania. Xact Metal ha recibido fondos de Ben Franklin Technology Partners y opera fuera del parque de innovación empresarial de la Universidad del Estado de Pennsylvania.


Para información acerca de Xact Metal