Cadavshmeip

Cadavshmeip es una empresa con oficinas centrales en Monterrey, distribuyen equipos de impresión 3D de la marca EnvisionTec de proceso CDLM Continuos Digital Light Manufacturing.

https://www.cadavshmeip.com

 

Century 3D

Distribuidor oficial de equipos de impresion 3D, marcas 3D Sytems, FormLabs, Markforged, Ultimaker, ubicados en la CDMX cuentan con una red de representantes en diversas ciudades del territorio nacional. Ofrecen servicios de impresión en STL mediante las impresoras de Formlabs y en varias tecnologías de la gama de 3D Systems.

https://century3d.com.mx/

Grupo SG Division 3D

Empresa con presencia en Costa Rica y México, ofrece venta de equipos de impresion 3D, marcas 3D Systems y Markforged, junto con equipos de escaneo 3D profesional. Tiene también venta de materiales de impresión y diversos servicios.

https://3dcentroamerica.com/

Renishaw México

Renishaw México es representante de la empresa del Reino Unido, con oficinas en Monterrey, NL México donde ofrece sus equipos de impresión 3D Renishaw directa en metal. Esta sede se suma al total de 32 sedes a nivel global.

https://www.renishaw.es/es/renishaw-mejorando-la-eficiencia-en-la-fabricacion-y-en-la-salud--1030

Shift3D

Shift 3D es un distribuidor exclusivo en México de las impresoras 3D de HP, con sede en Zapopan Jalisco ofrece equipos de impresión 3D de la tecnología Jet Fusion, servicios de impresión 3D y consumibles. Cuenta con una red de impresión en el país con presencia en Monterrey Nuevo León y Querétaro, Qro.

https://shift3d.com.mx/

TCM

Tecnologías Computarizadas para Manufactura tiene sede en Guadalajara, es un distribuidor de maquinas de manufactura aditiva Stratasys, consumibles y software. TCM  vende el programa Deskartes para preparación de modelos de impresión 3D.


https://tcm.com.mx